-->

Escribe y presiona enter

On
Gonzalo Egas llevó a su hijo a la casona de La granja

Iba pasando por casualidad de vuelta del supermercado por la casona que perteneció a la familia Huneeus en Pirque cuando Gonzalo Egas vio que estaba abierta al público a propósito del Día de los Patrimonios.

Sin dudarlo le propuso a su hijo Noah, que comparte junto a su ex pareja Wilma González, que entraran al mismo inmueble donde además se grabaron los realities de Canal 13 "La granja"—que él por cierto ganó-, "La granja Vip", "1810" y "1910".

"Le fui explicando sala por sala el lugar, porque el acceso al público era desde lo que nosotros conocimos como pasillo técnico, donde nos cambiaban pilas, micrófonos y nos pasaban ropa limpia. Le conté dónde estaba la pieza de las mujeres y la de los hombres, dónde dormían Coca Mendoza, Edmundo Varas, Janis Pope, Arturo Longton, Andrea Dellacasa", describe Egas. "Lo encontré súper choro porque había monitores que hablaban de la historia de la casa y yo le iba narrando Io que pasó en el programa de televisión: cómo estaba amoblado, la disposición de las camas, etc. Puse en mi teléfono el capítulo 1 de La granja y lo repliqué con Noah". Destaca que antes de ingresar tuvieron una conversación "súper emotiva" en el estacionamiento en la que Gonzalo Egas le dijo "enano, imagínate que 17 años después vamos a entrar al mismo lugar al que jamás hubiera imaginado venir con mi hijo de 11 años". "Fue una experiencia muy especial para mí. Qué increíble que haya pasado una vida entera y que tenga a un ser humano al lado que me acompañe y pueda contarle el lado B de la casa de los Huneeus, donde vivió Ester Huneeus, Marcela Paz, la autora de Papelucho", declara.

Uno de los personajes que estaban caracterizados como miembros de los Huneeus reconoció a Egas y ambos intercambiaron datos del inmueble. "Conserva el mismo piso de madera, la misma baldosa en el pasillo y las mismas piedras en la escala de ingreso... Tengo gratos recuerdos. Ahí conocí a Arturo Longton y a Andrea Dellacasa, con quien fuimos pareja un tiempo", dice.

-¿Qué le pareció la visita, Noah?
-Fue bacán, aunque medio raro porque mi papá me decía que antes era muy distinto. Yo me lo imaginaba como en el programa cuando me ha mostrado algunos videos de "La granja" y estaba súper bonito el lugar. Hicimos un tour muy completo.

Click para comentar