-->

Escribe y presiona enter

On
Christell Rodríguez cuenta por qué mantuvo en secreto su compromiso

En febrero, Christell Rodríguez (24) dio el sí cuando su pololo Roberto Parra la sorprendió con un anillo para pedirle matrimonio. Cuatro meses después, la cantante quiso hacer pública la noticia y compartió con sus seguidores de Instagram (@christell_oficial) una selección de fotos.

"Era un plan que teníamos en conjunto, pero me ganó y me pilló por sorpresa. Fue un momento íntimo de conversación, sin challas ni efectos especiales. Él sacó una cajita, yo pensaba que eran unos aros que le íbamos a regalar a una sobrina, y estaba el anillo. Fue de mucha risa, no fue lo típico. Fue especial para nosotros", rememora Rodríguez sobre aquella jornada de verano.

La ex participante de "Rojo" cuenta que hasta este sábado no quería hacer pública la noticia porque "uno siempre tiene que mantener algunas cosas en privado y no ser tan apresurados, por eso no le habíamos contado a casi nadie. Sólo a la familia. Muchos amigos no sabían y se enteraron ayer (sábado)", explica. Otro punto que consideró es que su futuro marido "no forma parte del medio, por eso también tomo resguardos".

Los novios decidieron ir hasta el Jardín Botánico de Viña del Mar, ciudad en la que ambos residen, para realizar una sesión de fotos pre-boda. "A los dos nos gusta mucho la naturaleza y siempre tratamos de tener citas al aire libre. Hace tiempo nos sacamos una foto ahí que nos gustó harto y decidimos que ese era el lugar. Además, es muy trillado hacerlas en la playa", dice entre risas.

La pareja, que se conoció por internet y lleva poco más de tres años de relación, se casará el verano del próximo año en Viña del Mar. Christell ya tiene algunas ideas: "Estoy empezando a ver el tema de la organización y he mirado algunos lugares. Ambos somos muy simples, queremos algo rústico. Creo que va a ser algo íntimo, aunque no sé si decirle así porque igual nos gusta el show. Pero quizás Io justo y necesario". Además agradece que "he recibido muy lindos comentarios y muy buenos deseos".

Click para comentar