-->

Escribe y presiona enter

On
PDI investiga caso de hombre lanzado desde un auto

Durante todo el día trabajó la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar el caso de un hombre que, durante la madrugada, fue lanzado desde un auto y con dos disparos en la cabeza, en una calle desierta de Conchalí.

Durante la jornada, los peritos se abocaron a tomar las huellas dactilares al cuerpo ya que no portaba documentos de identificación, analizar sus heridas, interrogar a eventuales testigos y examinar las imágenes de las cámaras de seguridad, Io que hayan captado después de las cinco de la madrugada, aproximadamente.

Los videos pertenecen a empresas del lugar y a los pórticos de la Ruta 5 Norte.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios, precisó que el hombre tenía entre 30 y 35 años y que las primeros indicios apuntarían a que "la evidencia balística no existente en el lugar, nos daría cuenta de que este hecho violento se habría producido en otro sitio y el cuerpo, por causas que estamos investigando, termina acá".

El fiscal adjunto Luis Contardo, de la Fiscalía Centro Norte, ratificó que en las imágenes "se logra apreciar un vehículo y que el cuerpo habría sido lanzado desde él". Sin embargo, la calidad de las imágenes dificultaría la nitidez de su patente y requiere pericias más especializadas.

Contardo no descartó examinar si hay vinculaciones con un caso parecido ocurrido en Renca.

Click para comentar