-->

Escribe y presiona enter

On
Pablo Herrera y su pololeo relax

Un año y cuatro meses atrás, Pablo Herrera (58) se presentó en un pub de barrio Italia. En el público estaba Karoll Román (34), él la vio una vez y la interacción entre ellos recién sucedió cuando el compositor figuraba en la calle esperando un Uber con dirección a su hogar.

El cantante (@phpabloherrera en Instagram) rememora así el momento donde conoció a su actual polola: "El auto no llegaba nunca, ya eran casi las 10 de la noche y en ese tiempo había toque de queda. Y de repente veo caminando a una flaca gigante, que anda con otra chica, y la flaca me dice ¿estás esperando Uber? Le dije que sí y ella ofreció llevarme. Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo no más, jajajá. En el auto le pedí el teléfono, ataqué con todo y así comenzamos a enganchar". "No sé si usa pedir pololeo. Acá se dio por hecho que estábamos juntos y con nadie más", agrega él.

Producto de esta relación -donde el intérprete vive entre Santiago y Laguna de Aculeo, mientras que ella reside en la capital- nació la canción "Me haces bien", que fue escrita por Karoll Román. Esa es una de sus virtudes, además de trabajar como prevencionista de riesgos, hacer charlas sobre el tema, estudiar sicología y ser madre de dos niños.

"Yo le dediqué esta canción a Pablo y jamás pensé que la iba a tomar. Independiente de que sea mi pareja, es un orgullo que él cante una canción mía", asume Karoll. Ella destaca de este romance que "Pablo me da mucha paz y mucha tranquilidad. En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido, todo ha sido demasiado armonioso".

A propósito de que no siempre están en la misma ciudad y que el músico aloja principalmente en casa de su madre cuando llega a Santiago, Herrera detalla que "con la Karoll no nos hemos en visto en varios días y eso es súper bueno. Generan ganas de verse, fortalece la relación". "Cuando uno vive en torno al otro, no funciona nunca. Hay que dejar vivir y ahora las chicas son distintas. Me encanta andar con gente joven porque me siento mucho más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados", establece el intérprete.

-¿Qué destaca de su pareja?
-Ella es súper buena mamá, vive llevando a sus dos hijos para todos lados y nos complementa que ella tiene una actividad nada que ver a la mía. Le va súper bien y eso es importante. Uno ya está grande y quieres a alguien resuelto. Además es súper generosa y, entre medio que nos conocíamos, supe que ella también escribía canciones.

-¿Alguna posibilidad de que más adelante vivan juntos?
-Ninguna posibilidad, jajajá. Ya hice familia, ella también y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años (con pareja) pero no es Io mío, me resulta fome. La instancia del matrimonio es la menos mala de todas las alternativas, pero no es la óptima. Algunos matrimonios o parejas viven en piezas diferentes, pero ni así. Tiene que ser en casas diferentes. Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien, lo encuentro horrible, jajaja.

-¿Y usted qué piensa, Karoll?
-Yo salí de una relación de diez años y, al menos ahora, no podría estar pensando en vivir con alguien. Me acomoda mucho la manera en que llevamos esta relación, donde a veces Pablo se queda conmigo o yo me quedo en su casa. Nuestros tiempos están súper marcados y también es rico estar separados un par de días para extrañar a tu pareja.

1 comentarios:

avatar

Nada que ver el matrimonio Qué es sagrado no puede a ver una relación clandestina.

Click para comentar