-->

Escribe y presiona enter

On
A Pampita le pareció muy bien que Benjamín Vicuña conozca a una mujer sana y transparente

Benjamín Vicuña ya no está solo. En el bautizo de Ana, la hija menor de Pampita, el actor puso en práctica su poder de seducción y enamoró a la hija de una amiga de su ex pareja. Se trata de Eli Sulichin, soltera de 32 años, encargada de marketing, e íntima de las hijas de Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Carolina Ardohain.

"Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana. Eli tiene dos hermanas: una mayor y una menor. La madre es un amor y ella es divina, es una nena con un corazón maravilloso, inteligente, bonita", describe Rosenfeld, quien habla a diario con la nueva conquista del actor chileno porque "la conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas, sobre todo de Stefi, que vive en Estados Unidos. Eli viaja tres días por trabajo y dos se los dedica a ella. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre". Y destaca que "tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín".

La primicia del amorío la entregó Yanina Latorre, la misma panelista de "Los ángeles de la mañana", de El Trece, que develó detalles en torno al Wandagate. "Se conocieron en el bautismo de Ana porque es amiga de Pampita, empezaron a hablar ese día y no se dejaron de ver", aseguró Latorre.

-¿Cuál es su relación con Eli, Ana?
-Yo soy amiga de la mamá y del papá de Eli de toda la vida. Hemos viajado juntos a Punta del Este (Uruguay), Europa y Estados Unidos. Nuestra relación es amorosa, hablamos tres veces por día. Hoy lunes hablé toda la mañana con ella.

-¿Qué hablaron sobre Benjamín?
-Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá. Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de que hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá.

-¿Están entusiasmados?
-Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación.

-¿Están juntos ahora?
-No, ella está en Punta (del Este, donde su familia tiene casa en la playa La Boyita, al lado de la de Marcelo Tinelli) y él está en Buenos Aires (filmando la película "Miénteme").

-¿Cuándo se van a juntar?
-Esta semana no, la que viene.

-¿Es cierto que ella es amiga de Pampita?
-Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer. Le pareció muy bien que él conozca a una mujer sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo.

-¿Y a usted le gusta este romance entre Eli y Vicuña o tiene dudas?
-Benjamín es un amor. Lo conozco desde el día uno en que inició su relación con Caro (Ardohain). Para mí es un muy buen hombre, merece, obviamente, una pareja linda y Eli reúne esas características. Son dos personas lindas, amorosas e inteligentes.

-¿Por qué Eli, de 32 años, se interesaría en Vicuña, de 43?
-Eli es una chica muy adulta y preparada, de mundo, viajada y siempre se relacionó con gente más grande que ella. No es buscar a un hombre de más edad, sino estar al lado de alguien con quien tengas conversación. A Eli no la va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero.

-¿No quiere ser famosa?
-Para nada. Siempre ha sido de un perfil bajo. Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 ó 6 años más.

-¿A Eli le gustan los niños considerando que él tiene cinco hijos de 13 a un año y medio?
-Con mis sobrinos es como la tía. Ama a los niños, no sólo no va a tener ningún problema con los chicos de Benjamín, sino también me la imagino siendo madre.

Click para comentar