-->

Escribe y presiona enter

On
Mamá de Yamila Reyna conoció a Diego Sánchez

Yamila Reyna realizó una cronología sobre el primer encuentro entre su mamá, Patricia González, y su novio, Diego "Mono" Sánchez. "12 PM presentación oficial del novio y la suegra. 13 horas: presentación oficial mamá y suegros (los padres del jugador de fútbol). 13:01 horas: presentación hijos del susodicho. 13:02 horas: presentación cuñada, concuñado, sobrinos y perro del susodicho", recuerda la primera parte del posteo de Instagram.

A pesar de que por estos días la actriz y el ex jugador de Unión Español celebran un año de relación, la pandemia impidió una presentación formal entre Diego y Patricia. "Se conocían, pero sólo por videollamada. Además, al principio, a mamá no le gustó mucho la idea (de que estuvieran juntos). A Diego le costó ganarse el corazón de mi vieja", admite la también comediante.

-Yamila, ¿por qué a su mamá no le convencía el pololeo?
-A mi mamá no le gustaba mucho porque era jugador de fútbol y por la mala fama de los jugadores, y además porque es más chico que yo (ella tiene 43 años y el 34), así que no le veía mucho futuro (al pololeo). Diego fue demostrando con actos Io enamorado que estaba de mí, y es que con los actos se demuestran las cosas, no con palabras. Él es muy detallista.

-¿Por ejemplo?
-Si yo he trabajado todo el día me sorprende con una cena romántica. También me trae ramos de flores sólo porque sí. Me deja notas deseándome un lindo día. Para Navidad hizo un brindis con palabras muy bonitas y dijo en la punta de mesa está mi suegra, y dejó un puesto desocupado para mi papá (falleció el 2017). Eso a mí me conquista el alma y a mi mamá también. ¿Quién tiene ese detalle? Ni siquiera yo fui capaz de hacerlo.

Patricia González tilda a Diego Sánchez de "encantador y adorable. Además es un caballero y tiene don de buena gente, y eso lo pude comprobar conociendo a su familia. No hay palabras para hablar de ellos porque sobran los adjetivos. Pasé unas fiestas maravillosas".

-Finalmente, Diego la conquisto, Patricia.
-Él me conquistó ya por medio del teléfono. Pude ver cómo era él con ella. Me sentí muy tranquila, muy segura sabiendo cómo Diego cuidaba y protegía a Yamila.

-¿Apuesta por esta pareja?
-Estoy feliz y apostando por esta pareja. Estoy segura que su papá que está arriba, al igual que yo está convencido de que son el uno para el otro.

"Ansiosos, más que nerviosos"

Yamila Reyna sabía que su madre y novio se llevarían bien. "Diego es muy liviano de sangre, es imposible que te caiga mal. Además es un tipo muy atento, así que yo estaba tranquila en ese aspecto", reflexiona la argentina.

-¿Cómo estaban ellos?
-Los dos estaban muy ansiosos, más que nerviosos. No era para menos porque por primera vez se verían las caras, pero salió todo perfecto. Ahora se agarran para el leseo permanentemente.

-¿Qué le decía su mamá?
-Para mí mamá fue un montón de cosas porque apenas llegó le presenté a mi novio, luego a los hijos de mi novio, a mis suegros, a la hermana y cuñada del novio, los sobrinos y tíos, hasta al perro. Fueron muchas emociones juntas para mi vieja, pero lo pasó re bien porque la familia de Diego es como la mía, muy de barrio y con mucha simplicidad. Somos muy de reírnos, de compartir y de escuchar música. Familias que no juzgan a otros. Las dos familias están medias locas, eso es lo bueno.

-¿Cómo fue la Navidad?
-Lo pasamos increíble. Fuimos a la casa de campo de los papás de Diego. Le prepararon un salmón a mi mamá porque es su debilidad. La regalonearon un montón y eso me reconfortó porque ella es muy tímida. A diferencia mía, es bastante introvertida, así que cuando llegó (a la casa) no hablaba y todos la miraban. Fue como cuando llevas un cacharro a un lugar y todos se sientan alrededor tuyo.

Click para comentar