-->

Escribe y presiona enter

On
El chascarro de Izkia Siches

A las 19:50 de este viernes 24, Izkia Siches tuiteó: "A horas de la Navidad nos quedamos sin luz y en nuestro caso es quedarnos sin agua porque usamos bomba. Un camión pasó a llevar unos cables y afectó varias casas", acompañado del hashtag #AdiosNavidad y un pedido desesperado de ayuda a Enel, la empresa encargada de la distribución de electricidad en la Región Metropolitana.

La ex presidenta del Colmed y reciente jefa de la campaña del presidente electo Gabriel Boric dice que, como en un par de horas no volvía la electricidad a su parcela ubicada en la comuna de La Florida, tuvo que tomar una decisión junto a su esposo, Christian Yaksic, y su hija Khala, de ocho meses: "Nos fuimos a pasar la Navidad a la casa de mis suegros.

-¿Y al final volvió la luz?
-Sí, volvió la luz como a las 23:00, nos avisaron los vecinos. Cuando llegamos de vuelta a nuestra casa, a las 1:00 am, teníamos luz.

Al mediodía de este sábado, lzkia subió otro posteo a su cuenta de Twitter, esta vez para mostrar una foto con Khala en sus brazos y entregar un mensaje navideño: "Feliz Navidad! Buena fecha para reencontrarse con la familia y personas significativas. Junto a Khala les enviamos todas nuestras buenas energías. Mucho autocuidado para ustedes", tuiteó la doctora, quien asoma como una de las principales cartas para dirigir un ministerio en el gobierno de Boric.

Click para comentar