-->

Escribe y presiona enter

On
Prensa argentina escanea a las pinches de Vicuña

Una mesera cordobesa llamada Marianela, la siempre espectacular Luciana Salazar, la actriz española de la serie "Elite" Ester Expósito y, ahora, la empresaria Romina Pigretti. Todos estos romances le han achacado, sólo en los últimos meses, la prensa argentina a Benjamín Vicuña. Pero, ¿Qué es cierto y qué no? Periodistas trasandinos separan la paja del trigo en la vida amorosa del actor chileno y entregan detalles de la nueva relación que estaría empezando.

Mucho ruido y pocas nueces . Maite Peñoñori es periodista y panelista de "Los ángeles de la mañana", del canal 13 argentino, y desmenuza los tres primeros romances que se le ligaron al protagonista de "Demente" (Mega), tras su ruptura con Eugenia "China" Suárez. "La mesera (Marianela) era una chica que ahora vive en Brasil. A mí me escribió alguien que la conoció y ella contaba que había estado una noche con Vicuña. Eso trascendió y Benjamín se enojó, amenazó con mandar cartas documento (demandas) y la chica nunca habló y quedó ahí el tema. Lo de Luciana, Benjamín lo desmintió inmediatamente y estaba bastante ofendido. Fue en un evento medio top que se les vio juntos, pero estaba Luciana entre muchos otros. Luciana también dijo que nada que ver , que la había saludado como a todos. Eso no tenía mucho asidero. Y lo de Expósito se especuló por un intercambio de likes (en Instagram). Fue sólo por los likes, no hubo nada más. Fue rarísimo".

Tres salidas . En los últimos días, la prensa argentina empezó a hablar de un nuevo romance de Vicuña, esta vez con Romina Pigretti, alguien que no pertenece al mundo del espectáculo trasandino. "Estarían comenzando un romance", dijo en el programa "Editando tele" de Net TV el periodista Tomás Dente. En el mismo programa agregaron que el primer encuentro entre ellos fue en un evento donde había más gente, en el restaurante Osten, el 24 de octubre, en Puerto Madero. Desde Buenos Aires, Dente entrega más detalles de Pigretti: "Fue socia de Micaela Tinelli (hija de Marcelo) en la marca de ropa Ginebra y terminaron mal, no en buenos términos. Estuvo casada 20 años con un empresario (gastronómico) llamado Federico Lo Re, sus hijos van al colegio San Andrés, vive en Barrio Parque, en Capital, es una chica que tiene una economía muy acaudalada, le va muy bien".

Pía Shaw, panelista de "Los ángeles de la mañana", agrega sobre Pigretti: "Ella es conocida por su parte empresarial y tiene algunas conocidas del medio. Han salido en tres oportunidades, dos almuerzos y una cena. No hay un romance. Fueron a lugares públicos y se están conociendo".

Maite Peñoñori aporta que "ella le pareció divina y hay onda, pero él siente que esto lo filtró ella para levantar el perfil (hacerse conocida). No le da el título de novia. Me dicen que es complicada (de genio). Ella es muy amiga de Milagros Brito, la ex mujer de Roberto García Moritán (actual marido de Pampita) y los hijos de ellos son amigos, así que ahí se mezcla todo".

El ojo sobre Vicuña

Visto con ojos chilenos, pareciera que la prensa argentina se obsesiona en buscarle o inventarle pinches al galán nacional, pero los periodistas argentinos no Io ven así y explican sus motivos. "A todos se los trata igual a la hora del chimento, lo que pasa es que hay gente que es más amigable, que entiende más el ejercicio periodístico. En algún punto, el rigor periodístico siempre va a recaer sobre ellos, pero cuando esa persona es amable creo que hay un atisbo de condescendencia de parte de la prensa, Benjamín se caracteriza por no serlo y está en todo su derecho, aparte siempre elige mujeres públicas. Ahora, tampoco acá él es muy conocido por su trabajo, la verdad es que no, es conocido por ser el ex de Pampita".

Maite Peñoñori agrega: "Lo que pasa es que Vicuña, la fama que tiene, la tiene bien ganada. Tiene muchísima fama de mujeriego y se ha sabido de muchas, quizás estos últimos romances fueron medio inventados, pero la fama que posee tiene asidero".

Click para comentar