-->

Escribe y presiona enter

On
Pancha Merino celebra a su hijo Dominic

"Me lo lloré todo. Fue súper nostálgico. La vida pasa volando y él ya se graduó". Esas son las primeras reflexiones de Pancha Merino tras asistir este martes a la graduación de cuarto medio de su hijo mayor, Dominic Labbé (18). Tras la ceremonia, la actriz le pidió permiso al estudiante para postear una foto junto a él en su cuenta de Instagram (@panchamerinol) y relata orgullosa que la gran meta de su heredero para el 2022 es entrar a estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad de Los Andes.

"Él está en una etapa súper adrenalínica, esperando entrar a la universidad, estudia harto y veo que maduró muchísimo. Dominic básicamente prefiere quedarse estudiando en la casa que salir con los amigos. Es súper responsable, lo veo ocupándose y eso también me pone súper orgullosa. Yo recuerdo que esa etapa es difícil, todos opinan sobre qué deberías estudiar. En el fondo, su madurez también me da nostalgia. Yo jamás fui tan rigurosa como él", analiza la actriz.

Tras la graduación partieron a tomar desayuno en familia y a pesar de que en el mismo lugar estaban sus amigos, Dominic se quedó conversando con su madre. Luego volvieron a la casa y en la tarde, él siguió con sus estudios. "No quiso ir al asado con sus compañeros. Yo le dije anda, descansa , y se quedó estudiando (para la PTU)", asegura.

-¿Cómo es su relación actual?
-Dominic es súper protector. Él maneja, me ayuda un montón con las más chicas (Amanda, de 13 años y Chloe, de 7) y yo también lo aconsejo cuando lo veo indeciso o preocupado.

-¿En algún momento su hijo tuvo una etapa de rebeldía?
-No, Dominic no es tan rebelde. Es súper educado, amable con todo el mundo y tiene los mismos amigos desde los cinco años. Con mi divorcio, él se sintió el hombre de la casa y maduró. También hay cosas que le cargan de mí y por supuesto que me las critica. Ponte tú le carga que yo suba cosas a TikTok, jajajá.

La panelista de "Milf" agrega que el foco de su heredero "es estudiar. Estudia todos los días hasta las 2 de la mañana, se levanta a las 7 para ir al colegio y se lleva a sus hermanas chicas. Es súper buen hijo y yo Io quiero mucho". "A veces él también llega a mi pieza a conversar y hablamos harto. Yo también voy a su pieza a verlo y no me echa. La del medio siempre me echa, jajajá", suma.

-¿Fue estricta para que estudiara tanto o le nació a él?
-Yo creo que a él le nació. Mis papás no fueron muy estrictos conmigo y por lo tanto, yo no soy muy estricta como mamá. Sí me he puesto las pilas en ese tema con las dos menores.

El carácter de ambos también es muy diferente: "Encuentro que nos parecemos físicamente, en el color de los ojos, pero Dominic es más para adentro, no cuenta todo como yo. Es calmado, no anda rápido como yo". Pancha Merino reconoce que a su primogénito jamás le interesó la actuación: "No le gusta estar expuesto y le carga que suba fotos de él. Tanto así que en una época la gente me decía oye, no sabía que tenías un hijo. Ayer (martes) le rogué para que me dejara subir la foto con él. A los dos mayores siempre les pido permiso".

Click para comentar