-->

Escribe y presiona enter

On
Gala Caldirola y el Potro Cabrera confirman su amor en Instagram

Con un extenso posteo subido a Instagram este sábado por la tarde y tres fotografías, Gala Caldirola e Iván "Potro" Cabrera se declararon su amor. Desde agosto que por imágenes en las redes sociales se especulaba que la modelo y el bailarín se encontraban juntos y ahora ya no hay dudas, incluso en la noche fueron juntos al cumpleaños de Jacqueline Pardo, mamá de Arturo Vidal y compañera de ambos en "El discípulo del chef". Acá los detalles de cómo fue avanzando esta relación.

El comienzo. Gala e Iván se conocieron grabando el estelar culinario de Chilevisión, y aunque el programa comenzó a emitirse en julio, las grabaciones venían desde antes. En mayo ella comunicó su separación del seleccionado Mauricio Isla, tras dos años de matrimonio y una hija de tres años. En el programa de cocina la modelo y el bailarín compitieron en mismo equipo, el azul, a cargo de la chef Carolina Bazán, quien en un capítulo de octubre perdió la paciencia ante el coqueteo de ambos mientras cocinaban y justo cuando él la invitaba a salir con un ramo de flores.

El viaje. En septiembre Caldirola y Cabrera, junto a sus amigos Suro Solar y Helenia Melán partieron a unas vacaciones en México. Cabrera, por las constantes preguntas sobre su vínculo con Gala, vía Instagram, declaró: "Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá más que una linda amistad".

Nuevas señales. La semana pasada, cuando se emitió la eliminación de Cabrera del espacio de cocina, Gala se vio desconsolada y sólo pudo decir: "Eres una muy linda persona, me da mucha pena que se vaya".

¿Un compañero? El miércoles pasado, en la final de "El discípulo del chef", Iván llegó a apoyar a Gala, quien fue finalista. Y ella espetó al aire "Si lo que quieren escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero".

Palabras de Gala. Este sábado ella redactó esto dedicado a Iván en su Instagram: "Tus primeras palabras hacia mi fueron Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro. Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces. No te frenes, ve por tus sueños, tú puedes, tú eres capaz. Y si te caes, yo te levanto . Porque para eso estamos, para potenciarnos, para aprender algo distinto cada día y arriesgarnos a ser nosotros mismos".

El posteo siguió así: "Si tú vas yo voy, y si no quieres ir, nos quedamos. Todo se trata de un acuerdo entre tus deseos y los míos. Ser un amigo es el primer paso. Sin mascaras, sin apariencias. Sólo ser y dejar ser. Y sí, yo soy lo que ven. Espontánea, intensa, honesta y real (...) Sin idealizar ni proyectar, cuando de forma espontánea todo se da. Y si alguna vez ya no se diera, no importa, por que ante todo somos amigos, somos confidentes, somos compañeros y así nos reconocimos. No hay nada más gratificante que sentir que ser tú misma es suficiente para ser feliz. Gracias por hacerme sentir así. Yo también estoy aquí para ti".

Palabras de Iván: En los comentarios de su publicación el bailarín replicó: "Lo más importante en la vida es ser honesto con uno mismo. Y no aparentar ser alguien que uno no es. Y eso también va de la mano de saber entender a quienes te acompañan en tu vida, saber que cada persona es un mundo distinto lleno de cosas increíbles que puedes descubrir. Que cada quien está en este mundo para desarrollarse en plenitud sin quitarle el brillo al otro, para mí es así. Uno está para sacar lo mejor del otro (...) Y aquí estoy a tu lado para ser compañero, amigo, confidente, todo lo que necesites y eso tú lo sabes. Vamos con todo y disfrutemos de esto que recién comienza a escribirse ¡Voy! Te mereces lo mejor siempre".

Tal para cual. La comediante Renata Bravo fue compañera de ambos en CHV y vio cómo Gala y el Potro se fueron acercando: "Siempre me parecieron que eran tal para cuál porque son dos seres demasiado especiales. El Iván es un tipo que siempre anda tirando buena vibra, desde que llegábamos a las 8 de la mañana, siempre la palabra perfecta. Nos hacía bailar, siempre apoyando al que estaba más débil, soplaba recetas, se pasa y Gala es la misma onda, súper buena compañera, yo creo que las buenas ondas se atraen y los dos son muy buena onda (...) Gala se estaba dejando querer, todas las cosas comienzas así, de a poquito, conociéndose, haciéndose amigos... tenía que pasar, yo sabía que se gustaban pero que bueno que lo hayan contado porque ahora van a poder pololear más libremente".

Pura buena onda. Sergi Arola, uno de los cocineros guía de "El discípulo del chef", llenó de flores al Potro como pololo: "Iván es un tierno nivel máximo con Gala. Es como los tíos que no les duele, ni les cuesta demostrar lo que sienten. Desde el primer momento se sentía una vibra entre ellos. Tanto Gala como Iván merecen ser felices. Creo que hacen una maravillosa pareja", aseguró, mientras que el actor Álvaro Morales, quien fue compañero de ellos en el equipo azul, agregó sobre el pololeo: "Lo encuentro maravilloso, que viva el amor".

Click para comentar