-->

Escribe y presiona enter

On
Mariela Montero sale a aclarar la confusión que causaron estas fotos

Dos personas acarameladas posando al centro de lo que a primera vista podría ser un altar con un mantel blanco bajo un toldo al tono, flores y una cuidada decoración en las playas de Punta Cana. Este fue el escenario que se apreció en las fotos que Mariela Montero compartió en su Instagram (@montero_mariela). La actriz aparece junto a un hombre identificado como Felipe Cabrera. En otra imagen se los ve dichosos brindando con copas de espumante. La duda sobre si la actriz y ex "Pelotón" (TVN, 2009) se había casado quedó en el aire.

"Todos dieron por hecho que me había casado y me hace mucha gracia porque nadie me ha preguntado. No, no me he casado. Hasta gente de Argentina me envió felicitaciones. Subir estas fotos fue blanquear mi relación", aclara la trasandina.

"Fue una celebración por mi cumpleaños y un acto de compromiso. Y él me sorprendió con este acto romántico ahí, una comida exquisita. Estábamos los dos solos, preparó todo con la gente del hotel (Hard Rock) y un fotógrafo. Había música, estaba ambientado y nos pusimos a bailar", detalla Montero, quien por estos días prepara su regreso a los escenarios con la obra "¿Amor o venganza?" junto a óscar Garcés y también realiza su programa "Charlando ando" por Instagram live.

-¿Compromiso? ¿Se van a casar?
-Yo espero que sí, jajajá. Estamos conversando sobre eso, estamos súper enamorados. Todo se ha dado muy rápido, llevamos seis meses y creo que esto es una bendición de Dios.

-¿Cómo se conocieron?
-Lo conozco hace harto, unos tres años. El era mi ejecutivo en el banco. Nunca lo miré de otra manera ni nos hicimos ojitos. Él tiene una pyme de perfumes y este año me contrató para ser influencer de eso y así comenzó nuestro vínculo fuera del banco. Tuvimos mucha onda, pensé que podía ser mi amigo. Luego al compartir y hablar comenzó una atracción. Al principio yo no quería nada, soy quisquillosa y estaba en otra, llevaba unos seis años soltera y muy bien así. Él me supo esperar y ver los momentos para acercarse. Fue bien determinado y no me di cuenta cuando estaba enganchada. Fuimos como un imán. Para mí amar es de valientes y estamos en un amor muy bonito, maduro e intenso.

-¿Iba al banco seguido?
-Iba a la oficina siempre porque él me asesoraba con el tema de las pensiones, porque soy media volátil en ese sentido, pero siempre hubo un trato profesional. Obviamente conversábamos un poquito de la vida, pero nada más. Ya no es mi ejecutivo, quise cambiarlo para que él no tuviera problemas, para cuidarlo.

-¿Y qué tal el viaje?
-Fue nuestro primer viaje, ese que siempre muestra lo mejor y lo peor de las personas. Así uno conoce las mañas. Estuvimos nueve días en República Dominicana, yo fui por (la agencia) Fam Fest Latam (@famfestlatam). La pasamos bien, superamos esa prueba de fuego y después hicimos la cuarentena posterior juntos. Ahora estamos negociando si la relación sigue puertas afuera porque pasamos mucho tiempo juntos y nos proyectamos.

Click para comentar