-->

Escribe y presiona enter

On
Las vacaciones de Marité Matus y Camilo Huerta

María Teresa Matus va a cumplir un año en Chile, después de vivir 14 años en Europa, y también cumplirá tres años separada del futbolista Arturo Vidal. Marité, como le dicen, ha sido bien cauta en no ahondar en su vida privada, pero esta vez la ex esposa del King se decidió y estrenó en redes sociales su nueva relación con Camilo Huerta, un ex chico "Yingo" y reciente participante de "El discípulo del chef" (Chilevisión), durante el primer viaje que hicieron juntos a Miami.

Hace seis meses que Matus se conoció con Huerta en un carrete y luego coincidieron en el bar Las Brujas, de Chicureo, donde ella vive. Se dieron los teléfonos y desde ahí han ido a cumpleaños de amigos, van a restaurantes y bares de Colina. De hecho hace unos días Pamela Díaz, que también vive en la zona y, que además es amiga de Huerta, compartió con ellos: "Yo estaba en el cumpleaños de una amiga y llegó Marité, que también la conoce. Se veían relajados, conversaban de todo, tomados de la mano; como una pareja. Contaron que se iban a Miami, todo relajado. A Camilo lo veo súper feliz y enganchado".

Fue justamente desde Miami que Marité y Camilo mostraron su relación, con abrazos y besos incluidos a través de videos que compartieron en las stories de sus respectivas cuentas de Instagram (@mariteematus y @camilohuerta).

La pareja llegó el lunes a celebrar estas mini vacaciones. El lugar elegido para alojarse fue el hotel Fontainebleau, un clásico turístico en South Beach. "Esto es la zona de Miami donde llegan los turistas y, aunque el hotel está medio pasado de moda, la gente igual prefiere cumplir con esta tradición de estar en el Fontainebleau. Es también la zona más cara de Miami porque es netamente turística", comenta Elaine Pineda, agente inmobiliario de esa ciudad.

El martes, una de las primeras salidas de Marité y Camilo fue al American Airlines Arena a ver un partido de la NBA. "Como algunos saben me encanta el básquetbol desde chico, un deporte que practiqué a nivel competitivo. Estar en un estadio como este y vivir todo lo que significa un partido de la NBA es un sueño cumplido", escribió Huerta, por redes sociales, después de ver el encuentro entre los equipos Miami Heat y Orlando Magic.

Al otro día pasaron una tarde de playa en Miami Beach. De esa jornada data la primera imagen publicada de Marité regalándole un corazón a Camilo Huerta. Él replicó en su Instagram la imagen.

Ese miércoles por la noche hicieron oficial su relación con un video desde la habitación del Fontainebleau. Marité aparecía frente a un espejo y de pronto aparece por detrás el ex chico "Yingo" y le da un beso en la mejilla. "Mi @camilohuerta", escribió ella.

Horas más tarde llegó el video del beso. La pareja compartía una noche en el night club Mango's Tropical Cafe, en South Beach, y se animaron a mostrar su primer ósculo con música electrónica de fondo.

La salida que hicieron la noche el jueves fue más social: Camilo Huerta y Marité estuvieron invitados al cumpleaños que Lucho Jara celebró en su nuevo hogar de Key Biscayne e invitó al cocinero de "El díscípulo del chef" porque fue su personal trainer. Remataron esa jornada con una noche de baile en la discoteca Liv que está dentro del hotel.

Para cerrar sus días la nueva pareja compartió este viernes unos videos dentro de la terraza del Fontainebleau. "Ultimo día en Miami y mi cosita más rica. Ahí está mi cosita", dijo Huerta mientras enfocaba con su celular a Marité.

-Marité, al cierre de estas vacaciones, podría contarnos cómo va su relación con Camilo.
-No quiero decir nada, si al final ya se sabe todo (haciendo alusión a los videos que compartieron).

Click para comentar