-->

Escribe y presiona enter

On
Ingrid está súper bien y la gorda nació impecable

Este miércoles, a eso de las 11.30 de la mañana, Ingrid Parra junto a su novio, Cristián Sales, llegaron a la clínica. Para esta fecha se había programado la cesárea de la actriz en su semana 38 de embarazo. A las 14 horas entraron a pabellón y 54 minutos más tarde nació Emma Ignacia, la primera hija de la pareja (él ya es padre de Antonia y Nicolás).

"La Peka (así apoda él a Ingrid) está súper bien y todo fue según los horarios programados. La gorda nació impecable", es lo primero que dice Cristián tras el parto, mientras la intérprete está recuperándose con Emma. "El equipo médico fue maravilloso, porque la Peka estaba súper nerviosa con su primera guagua y los doctores le explicaron todo el tiempo qué estaba pasando y qué le iban a hacer. Todos fueron muy simpáticos", suma el publicista.

-¿Cómo describiría el primer encuentro con Emma?
-Fue precioso. Por lo general es difícil encontrar bonitas a las guaguas. En este caso, yo no sé si es porque somos los papás, pero Emma es muy bonita. Se puso rosadita altiro. Y viene con harta personalidad la niñita, porque no paró de llorar en un buen rato. Es muy activa y no paró de llamar la atención desde que nació.

La orfebre expresó en Instagram (@pekaparra) su felicidad: "¡Gracias al papá más bacán del mundo! Pucha que soy afortunada. Les cuento que tiritaba como papel, pero Cristián me calmó con amor y muchos cariños. Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo. ¡No se imaginan la emoción que siento en este momento!".

Parra se irá de la clínica el sábado y el resto de la familia conocerá a la nueva integrante después de que abandonen el centro de salud. Cristián se quedará todas estas noches a dormir y desde este jueves su misión será preparar el nuevo hogar donde vivirán. "Mañana (jueves) tengo que embalar, el 15 nos mudamos y la Ingrid llega a la casa nueva. Esa es mi pega y también tengo que ver a nuestros perros. Me voy a coordinar con mis hijos para que me ayuden", agrega él.

El camino de Ingrid Parra para convertirse en madre no fue fácil. En noviembre de 2020, cuando ya llevaba un año y diez meses intentando quedar embarazada, ella publicó en su cuenta de Instagram "somos muchas mujeres las que estamos esperando un test positivo" y relató su difícil experiencia. En febrero, la pareja decidió irse de vacaciones a Punta Cana para recuperar energías antes de comenzar el tratamiento de fecundación in vitro. Y en esa misma travesía la actriz se hizo un test de embarazo que salió positivo.

Click para comentar