-->

Escribe y presiona enter

On
Camila Muñoz y Manuel de Tezanos están a 35 días de ser padres

En 35 días más, José Pedro tiene fecha para nacer. Sus padres, Camila Muñoz (34) y Manuel de Tezanos (43), han ingresado a una especie de servicio militar para llegar con las instrucciones precisas a ese día tan esperado.

Decoraron la pieza del primer hijo del matrimonio (Manuel tiene una hija de 18 años), escuchan podcasts por Spotify, leen libros, pero es el comentarista de TNT Sports quien le da el toque final a José Pedro, que no se llamará así por el Chapa Fuenzalida, si no porque les gustaba y además es el nombre de su padrino.

De hecho, le compró un pilucho de Universidad Católica, club del que es fanático, e incluso ya llevó a Camila con su guata redondita a San Carlos al triunfo sobre Unión Española, el miércoles. Una especie de catolización para que el muchacho sea sí o sí del club.

"Lo pasamos súper bien en el estadio y saludaron por parlantes a José Pedro, fue Jaime Marchant, el locutor oficial", cuenta De Tezanos, quien debe medir fuerzas con el gusto de Camila, que es de la U.

"No sé si soy fanática, mi familia es más fanática, yo veo todos los partidos y lo tomo más como talla... Manuel me dice que nunca pensó que terminaría enamorado de alguien de la U, jajajá", explica la futura madre, que ha subido nueve kilos en ocho meses.

"La batalla del equipo de José Pedro está perdida, desde el minuto cero supe que iba a ser de la Católica", agrega y se niega a la posibilidad de que sea azul. "No, no creo, no sé, me imagino que Io voy a poder convencer, llevarlo al estadio, haré la pega", dice entre risas.

La pareja se ve feliz. Su relación ha sido corta, pero intensa. Se conocieron por Tinder en junio de 2020 en plena cuarentena, se juntaron en un supermercado, se flecharon porque ambos son locos por los deportes. A los meses se fueron a vivir juntos, en marzo de este año él le pidió matrimonio, se casaron en julio y el 12 de noviembre serán padres.

-¿Manuel se ha involucrado en el embarazo?
-Sí, Manuel en la noche se acuesta, me toca la guatita y le habla de fútbol a José Pedro. Escucha podcasts, en Spotify seguimos a doctores, nutricionistas, especialistas que enseñan cómo evoluciona el embarazo, me he leído libros, es entretenido.

-¿Cómo lo ha vivido usted, Manuel?
-Es la primera vez que vivo tan de cerca un embarazo, porque el primero fue cuando yo era muy joven y antes no existían tantos conocimientos de las cosas que usamos hoy, como las dietas, las kines. Aparte de que con Camila nos tocó una etapa re difícil en el comienzo, por la pandemia no podíamos ver a nadie, yo estaba ocupado, iba a trabajar y se quedaba sola, porque no podía invitar a personas, pero ahora no.

-La relación de ustedes ha sido rápida, llevan un año y cuatro meses.
-El comienzo fue complicado porque estábamos solos y Camila se sentía mal. Y creo que José Pedro llega en el mejor momento de la relación.

-Camila, ¿Cómo se siente de su embarazo?
-Ahora estoy feliz, pero al principio me sentí muy mal, con los típicos síntomas del embarazo, pero a partir del cuarto mes me sentí mucho mejor. Sigo haciendo deportes. Estoy con un doctor en la clínica, con trabajos kinésicos para embarazadas. Yo creo que nuestras mamás no lo sabían, pero es súper importante el acompañamiento kinésico y me siento súper apoyada y hasta Manuel va a hacer el curso de parto, para que tenga todas la herramientas en ese momento.

Click para comentar