-->

Escribe y presiona enter

On
Paula Bolatti encontró el amor en club deportivo

Las primeras miradas ocurrieron durante enero en Lo Barnechea, específicamente en el club Más Pádel by Conecta (@maspadel_byconecta en Instagram). Fueron protagonizadas por Paula Bolatti (28), modelo argentina, ex participante de "¿Volverías con tu ex?" (Mega), y Sebastián Fernández (36), jugador e instructor de pádel, también administrador del mentado recinto. De esas miraditas surgiría algo más que un pasatiempo deportivo.

"Yo estaba practicando durante el verano en el club beach tennis , y al lado estaban las canchas de pádel, entonces probé el deporte con más gente. Y en eso de practicar todos los días conocí a mi pololo, el Seba", comenta Paula. "Llevamos cuatro meses juntos, la hemos pasado súper bien. Entre el amor y el deporte, encuentro que está la combinación perfecta", continúa.

Sebastián Fernández toma la palabra: "Yo no la conocía a ella, soy re malo para el tema de la tele. Sabia que era conocida, pero realmente no la ubicaba mucho. De a poco la fui viendo muy seguido en el club, y con mayor razón en unas clases de entrenamiento funcional. Además de ser muy linda, me encantó la actitud que tiene ella. Su sencillez, su energía, simpatía y amor por el deporte. El pádel fue nuestro Cupido".

-¿Cuándo empezó a haber onda?
-De a poco se fue dando que de compartir en el club, empezamos a frecuentar casas del grupo de amigos que practicaba pádel. Así es que ahí nos fuimos conociendo, me enganché y empezamos a salir el 18 de mayo. Desde ese día no nos hemos separado más.

"El deporte nos juntó y nos sigue uniendo más. Creo que en general cualquier pareja idealiza poder tener algo en común con el otro, y en este caso, los deportistas, poder competir junto a la pareja. Es bonito vivir algo así juntos", retruca la polola de este texto.

-A veces durante la práctica del deporte puede haber discusiones, Paula.
-En estado de competencia puede haber roces que perfectamente podrían ser llevadas a la vida doméstica. Y desde el día uno que empezamos a jugar, nos llevamos muy bien, tenemos el mismo feeling , la misma garra, de apañarnos mucho en el juego. Como pareja nos ha hecho crecer muchísimo.

-¿Y usted qué opina, Sebastián?
-Practicar un deporte puede quemar o potenciar a la pareja. O se está muy bien o se mandan a la punta del cerro, a nosotros a diferencia de lo anterior nos ha fortalecido. Ha sido un canal de conocer nuestras mañas y de salir adelante en partidos que vamos perdiendo.

Tanto flato han tenido dentro de la cancha, que la pareja compitió a inicios de septiembre en un campeonato de pádel en el Club House de Linares, consiguiendo un gran resultado: resultaron vicecampeones, y sólo perdieron con la pareja vencedora. "Creo que lo mejor que nos pudo haber pasado es haber perdido, porque eso nos da más hambre para seguir entrenando juntos y competir con más fuerza", reflexiona por última vez el instructor.

-¿Van a seguir jugando juntos torneos, Paula?
-Ese es nuestro plan. La idea es seguir jugando pádel en su categoría mixta y conseguir buenos resultados. Y sobre el pololeo, espero que todo siga yendo como ha ido. Estoy muy contenta.

Click para comentar