-->

Escribe y presiona enter

Paula Bolatti encontró el amor en club deportivo

On
Paula Bolatti encontró el amor en club deportivo

Las primeras miradas ocurrieron durante enero en Lo Barnechea, específicamente en el club Más Pádel by Conecta (@maspadel_byconecta en Instagram). Fueron protagonizadas por Paula Bolatti (28), modelo argentina, ex participante de "¿Volverías con tu ex?" (Mega), y Sebastián Fernández (36), jugador e instructor de pádel, también administrador del mentado recinto. De esas miraditas surgiría algo más que un pasatiempo deportivo.

"Yo estaba practicando durante el verano en el club beach tennis , y al lado estaban las canchas de pádel, entonces probé el deporte con más gente. Y en eso de practicar todos los días conocí a mi pololo, el Seba", comenta Paula. "Llevamos cuatro meses juntos, la hemos pasado súper bien. Entre el amor y el deporte, encuentro que está la combinación perfecta", continúa.

Sebastián Fernández toma la palabra: "Yo no la conocía a ella, soy re malo para el tema de la tele. Sabia que era conocida, pero realmente no la ubicaba mucho. De a poco la fui viendo muy seguido en el club, y con mayor razón en unas clases de entrenamiento funcional. Además de ser muy linda, me encantó la actitud que tiene ella. Su sencillez, su energía, simpatía y amor por el deporte. El pádel fue nuestro Cupido".

-¿Cuándo empezó a haber onda?
-De a poco se fue dando que de compartir en el club, empezamos a frecuentar casas del grupo de amigos que practicaba pádel. Así es que ahí nos fuimos conociendo, me enganché y empezamos a salir el 18 de mayo. Desde ese día no nos hemos separado más.

"El deporte nos juntó y nos sigue uniendo más. Creo que en general cualquier pareja idealiza poder tener algo en común con el otro, y en este caso, los deportistas, poder competir junto a la pareja. Es bonito vivir algo así juntos", retruca la polola de este texto.

-A veces durante la práctica del deporte puede haber discusiones, Paula.
-En estado de competencia puede haber roces que perfectamente podrían ser llevadas a la vida doméstica. Y desde el día uno que empezamos a jugar, nos llevamos muy bien, tenemos el mismo feeling , la misma garra, de apañarnos mucho en el juego. Como pareja nos ha hecho crecer muchísimo.

-¿Y usted qué opina, Sebastián?
-Practicar un deporte puede quemar o potenciar a la pareja. O se está muy bien o se mandan a la punta del cerro, a nosotros a diferencia de lo anterior nos ha fortalecido. Ha sido un canal de conocer nuestras mañas y de salir adelante en partidos que vamos perdiendo.

Tanto flato han tenido dentro de la cancha, que la pareja compitió a inicios de septiembre en un campeonato de pádel en el Club House de Linares, consiguiendo un gran resultado: resultaron vicecampeones, y sólo perdieron con la pareja vencedora. "Creo que lo mejor que nos pudo haber pasado es haber perdido, porque eso nos da más hambre para seguir entrenando juntos y competir con más fuerza", reflexiona por última vez el instructor.

-¿Van a seguir jugando juntos torneos, Paula?
-Ese es nuestro plan. La idea es seguir jugando pádel en su categoría mixta y conseguir buenos resultados. Y sobre el pololeo, espero que todo siga yendo como ha ido. Estoy muy contenta.

Click para comentar