-->

Escribe y presiona enter

On
Princesa Charléne de Mónaco genera preocupación por su aspecto físico

Un par de fotografías de su reencuentro con el príncipe Alberto de Mónaco, publicó Charléne de Mónaco en su cuenta de Instagram. La pareja se juntó luego de tres meses, dado que la princesa se encuentra en Sudáfrica tratándose una infección que sufre en el oído, nariz y garganta y que se originó luego de una intervención bucal para instalar un implante dental.

"Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo", escribió la princesa junto a las imágenes donde aparece con su marido y sus hijos (Jacques y Gabriella). Aunque las instantáneas dan cuenta de un reencuentro familiar que fue cuestionado por rumores de separación, algunos de los mensajes que recibió en su Instagram apuntaron a un deteriorado aspecto físico.

Desde el medio "La Vanguardia", destacaron que "la preocupación por el estado de salud de la soberana no ha hecho más que aumentar desde que se subieron estas imágenes a su perfil de Instagram. Recordemos que ha sido intervenida quirúrgicamente en diversas ocasiones", afirmó la publicación. La última operación a la que se sometió, para tratar la infección que sufre, fue el pasado 13 de agosto. En esa ocasión, Alberto de Mónaco confirmó que "había salido bien. La princesa Charléne está descansando y nuestros pensamientos están con ella".

Click para comentar