-->

Escribe y presiona enter

On
Carla Pardo recordó sus 21 años junto a Claudio Bravo

La pandemia del Covid no sólo dejó a la mayoría de los estadios sin público, sino que también bajó del avión a las esposas, pololas y familias de los cracks de la Roja. A diferencia de Copas Américas y Mundiales pasados, los muchachos de Martín Lasarte se encuentran en Brasil sin sus seres queridos, pero igual se las han ingeniado para estar presentes en las dinámicas de pareja de forma virtual.

Carla Pardo, la esposa del capitán Claudio Bravo, compartió una tierna postal de los inicios de su relación. El portero de Real Betis aparece con el pelo al más puro estilo pokemón, una horrorosa moda que imperaba por aquellos años, y sin su ya tradicional barba canosa. "Hace 21 años atrás comenzó nuestra historia", escribió Carla en su cuenta de Instagram.

"Se conocen desde los cinco años, desde que estaban en el colegio. Un día llegué a la casa del trabajo y me los encontré sentados en la acera. Le pregunté a Carla qué era Claudio, si su amigo o pololo o qué. Dijo que amigos, no más. Ahí le dije que no los quería ver más en la calle, que invitara a su amigo al living. Eso debe haber sido como a los 13 años", contó Carlos Pardo, suegro de Bravo, en el programa "Bienvenidos" de Canal 13 en 2017.

Siete años antes, la propia Carla narró el momento exacto en que cambió su vida. "Hubo una fiesta al lado de la casa de Claudio. Fui, pero no entré, me quedé con Claudio. Ahí partió el pololeo", dijo ella en el programa "Tanka-Tonka" en 2010. El resto es música: se casaron en 2013 y tienen cuatro hijos: Mateo, Josefa, Maite y Emma.

Otra pareja que celebró años fue la compuesta por el portero de Huachipato Gabriel Castellón y Carla Montoya. "Feliz tercer aniversario, mi amor. Hoy nos toca de lejos, pero más unidos que nunca", le dedicó ella en redes sociales. El matrimonio tiene dos hijos: Ezequías y Trinidad.

En México también se huele cierto aroma a nostalgia. Ana Luisa Ganuza, presentadora de televisión en aquel país y pareja de Sebastián Vegas, subió un pantallazo del defensa junto a su perro regalón. "Extraño esas tardes", le respondió el jugador de Monterrey El pasado 9 de junio compartieron otra imagen en la que anunciaban su futuro matrimonio y todos le comentaban con el emoji de sortija. La española Cristina Morales, esposa de Gary Medel, sigue estrictamente su rutina de ejercicios desde Granada, pero mantiene el recuerdo del Pitbull cerquita al usar sus shorts de la Roja en el gimnasio. "Aquí de nuevo con los shorts de la suerte", escribió ella.

Pero el premio al mayor despliegue de logística fue para Francisco Sierralta. Su polola Paula Arnold se graduó de diseño de vestuario en el Instituto Maragoni de Milán este miércoles y el defensor logró coordinar una entrega de flores para felicitarla. "Felicitaciones amore, estoy demasiado orgulloso de ti", le comentó Sierralta.

La sicóloga clínica Alexandra Vidal (@alexandra_vidal_salcedo) aplaude cómo se las rebuscan para apapacharse en medio de la pandemia. "La gente se ha tenido que adaptar a estas nuevas tecnologías, sumando todo lo que nos permita cercanía con los que amamos. Por eso vemos que ellos subieron fotos que traen recuerdos y emociones positivas. También puede ser que te lleguen flores o una cita por Zoom. Incluso se está usando entre algunas parejas tener sexo virtual. Al final ocupamos lo que tenemos a mano para aquietar el dolor emocional, el distanciamiento o sensación de pérdida", explica.

Manu Chatlani, director ejecutivo de la agencia Jelly y experto en redes sociales, destaca el rol de éstas para acercar a la gente. "La explosión de las redes cambió, hace rato, la forma en que nos conectamos y establecemos vínculos. Todo se puede resumir en una imagen, foto o recuerdo a compartir. Lo que estamos viendo con la Selección es una forma de mantener la comunicación en una mezcla de afecto y apoyo. Eso, sumado a fotos cargadas de nostalgia, sólo potencian ese mensaje de apoyo y cercanía", reflexiona.

Click para comentar