-->

Escribe y presiona enter

On
Macarena Sánchez y Natalia Schreiber

Hay muchas amistades que con el paso de los años se fortalecen, mientras que otras de a poco se van desvaneciendo. Algunas, como el caso de Macarena Sánchez y Natalia Schreiber, las circunstancias las separaron por nueve años. "La verdad es que ninguna se acuerda por qué nos separamos o si nos peleamos. Yo creo que fue un poco de todo. Nos dimos cuenta que fue la misma vida, que ella se haya ido a vivir a Buin y su viaje a Estados Unidos, mientras que yo me quedé en Santiago. Quizás también hubo falta de madurez", explica Macarena Sánchez (@macasanchezoficial), modelo y rostro de "El Tiempo" de Canal 13.

Así fue por nueve años hasta que Natalia Schreiber (@naty_schreiber) la contactó: "La llamé y le pregunté si le gustaría tomarse un café. Cuando nos vimos fue súper divertido", recuerda.

-¿ De qué hablaron, Natalia?
-Nos pusimos al día sobre nuestras vidas en general. Si bien fuimos con cierto miedo al reencuentro, a la hora de conversación nos dimos cuenta que nada había cambiado y esa conexión seguía intacta. También le conté que tuve una hija, la Juli.

Las amigas, que se conocieron hace más de quince años en la época de los desfiles de Beatriz Vicencio y compartieron canal (CHV) cuando ambas entregaban los pronósticos del clima, siguieron en contacto. Macarena, luego de la reunión, le escribió para que se juntaran nuevamente, ya que ahora son vecinas: "Le dije que los años no habían pasado entre nosotras. A pesar de la pandemia, nos hemos podido ver harto ya que somos vecinas en Vitacura".

-¿En la casa de quién se ven, Macarena?
-En general es en la casa de Natalia. Ella se cambió hace dos meses y nos ayudamos en nuestras campañas. Yo le saco fotos a ella y ella a mí. Además, ahora la estoy ayudando a decorar su departamento, para que pueda armar su living y su comedor.

En otra cosa que Macarena está ayudando a Natalia es en la cocina. "Una de las primeras cosas que hice fue meterme a la cuenta de Instagram de la Maca luego de la reunión. Ahí me di cuenta que es seca para cocinar y yo un desastre porque odio la cocina. Aunque ella me ha visto y dice que no soy tan mala en eso", detalla Schreiber.

Sánchez también ha aprovechado de hacerse amiga de la hija de Natalia. "La Maca tiene muy buena conexión con los niños y se lleva muy bien con la Juli. Además, mi hija ama a Rufo, el perrito de la Maca. Si la Juli se entera que ella viene, Io primero que pregunta es si viene con el Rufo", confiesa Schreiber. Ahora, cuenta la argentina, se escriben a cada rato: "Nosotras hablamos durante todo el día para preguntar cómo estamos y para subirnos el ánimo. Eso, luego de los nueve años, no cambió".

La rubia y la morena

Ahora, con esta reunión y al ver que tienen proyectos similares, las amigas ya están planeando hacer cosas juntas. "Nos salen hartas campañas con marcas. Ella trabaja en una empresa y yo tengo mi marca de ropa, pero también nos unen las redes sociales. Más adelante nos gustaría hacer un proyecto juntas porque siempre hemos sido la rubia y la morena, pero de la misma altura y que se complementan excelente", sostiene Sánchez. "En este minuto es complicado planificar, pero tenemos ganas de ir a algún lugar con calor, a una playa. Lo ideal es que sea fuera de Chile, aunque siempre con el debido cuidado por la pandemia", agrega la conductora.

Click para comentar