-->

Escribe y presiona enter

On
Qué se hizo en la cara Zac Efron

La revista "People" ungió a Zac Efron como uno de los hombres más guapos del mundo, otras publicaciones lo ubicaron en las listas de los solteros más bellos. Para ganarse esos sitiales el actor no necesitaba más que su cara bonita, pero este viernes mostró que decidió retocar su rostro a los 33 años.

La imagen se convirtió en una de las más comentadas en redes sociales, incluso en Twitter fue trendic topic con la pregunta de rigor: ¿Qué se hizo Zac en la cara? Esto después de que el actor apareciera como parte de una campaña ecológica a través de un video donde lució distinto (imagen que acompaña esta nota).

Al comparar fotos anteriores del actor con su nuevo aspecto conocido este viernes, el médico cirujano Pablo Serrano exclama: "Está con la cara inflada, eso tiene que ser exceso de algún tipo de relleno, sobre todo mentón y contorno mandibular. Puede ser que en esta foto esté justo en un período inflamatorio".

Teresa Chomali, cirujana plástica, aprecia los cambios: "Su mentón está mucho más prominente, igualmente los labios y la mandíbula. Puede haberse hecho un implante o modelación facial con inyectables".

-¿Cómo es eso, doctora?
-Pudo ser con ácido hialurónico, pero el gold standard es usar hidroxiapatita de calcio (sustancia para implante reabsorbible), que es más duradero. El tratamiento se llama comúnmente radiasse.

-¿Era necesario en alguien como Zac Efron?
-Uno nunca sabe las necesidades de los pacientes, pero yo encuentro que se ve mucho más varonil con un mentón más cuadrado y robusto. Los rasgos están mejor definidos, hasta los ojos se le ven más azules.

Click para comentar