-->

Escribe y presiona enter

On
Marlene De la Fuente hizo showroom digital

En vivo frente a las pantallas de Instagram, Marlene De la Fuente (46) toma un vestido en su mano antes de desaparecer de escena. "Me lo voy a probar y vuelvo", dice la periodista y relacionadora pública, madre de 4 hijos y ex esposa de Iván Núñez. En segundos vuelve con lo prometido: ya luce un vestido negro, bien largo y escotado. "Siempre es bueno tener un diseño de fiesta guardado", aconseja ella, que cifra el artículo en 55 mil pesos, una de las tantas ofertas que la transmisión dejará registrada.

A la postre, entre las 16 y 17 horas de este martes, duró el evento que perfectamente puede ser considerado como showroom , anglicismo coqueto que denota un muestrario de productos. "Nos fue increíble. Vendimos todos los productos. Teníamos 3 mil en stock. Estamos felices. Los artículos se ofrecieron entre 6 y 60 mil pesos. La gracia es seguir haciendo estas transmisiones semana a semana, mostrando los artículos diseñados para las mujeres, que son las personas que más me siguen", indica Marlene, quien vende los productos por medio de los perfiles @Marlen.DelaFuente y @VestirConEstilo.

-Por favor, hable de este emprendimiento de ropa.
-Junto a dos amigas y socias, Dafna Finkelstein y Leeda González, quienes además son mis vecinas y un apoyo inmenso, decidimos hacer estas ventas. Se trata de ropa importada de Argentina, Turquía y otros lados, que ofrecemos acá, aunque también tenemos más productos, como joyas de plata 925, carteras, mochilas y también mascarillas... todo tiene como foco hacer que la mujer se sienta bonita, que se sienta bien y que no sólo sea una dueña de casa. Yo creo que el proyecto también parte desde ahí, desde lo que me pasó a mí.

Ella hace referencia al quiebre que vivió en octubre de 2019 con el periodista Iván Núñez, su esposo por 16 años y padre de sus cuatro hijos (Diego, 16, Florencia, 15, Alonso, 13, y Renato, de 11). Actualmente la ex pareja continúa el proceso de divorcio, y él mantiene una relación con la brasileña Thais Jordão (con quien tiene un hijo).

Marlene retoma: "O sea, a pesar de que tenía trabajos, yo me dediqué toda mi vida principalmente a mis hijos y a mi ex marido, a mi familia en general. Y de un día para otro a mí me pasa todo esto y una se queda sin nada. Fue una época bastante complicada, de un día a otro me vi sola con 4 niños, con los que tuve que pasar el estallido social, la pandemia y un montón de complicaciones más".

-Tiempos difíciles
-¿Pero sabes qué? Todo lo que ha pasado me ha hecho más feliz y más fuerte. En ese escenario yo tuve un renacer, sin querer, sin siquiera pensarlo. Ahora estoy llena de proyectos, mis hijos están bien ahora, que es Io más importante. Quiero seguir peleándola y sinceramente no puedo parar porque mi familia está primero. Este período fue realmente de descubrimiento para mí.

Durante 2020, sin trabajo estable, Marlene inició emprendimientos inéditos en su historia personal, siempre junto a sus socias Dafna y Leeda: las tres empezaron a vender mascarillas con diseños, mascarillas de cobre y joyas importadas. "En ese momento tan duro, mis amigas estuvieron ahí para respaldarme, ellas pusieron el capital y nos pusimos a trabajar. Voy a estar eternamente agradecida de ellas y ahora estamos pensando en continuar haciendo cosas, van a seguir teniendo noticias de mí, jajajá".

-Se oye contenta, Marlene.
-Yo en general, tengo un optimismo y una alegría por la vida muy potentes. Soy una agradecida de la vida. Siento que todo se ha dado. Recibí muchas muestras de cariño, mensajes de mujeres que estaban viviendo Io mismo que yo. Y bueno, tengo la convicción de que las mujeres siempre podemos salir adelante, por nuestros hijos y por nosotras mismas. Yo Io hice y estoy feliz.

Click para comentar