-->

Escribe y presiona enter

On
El reencuentro de Arturo Vidal con sus hijos en Milán

En la salida de los vuelos internacionales del aeropuerto de Malpensa, en Mllán, Arturo Vidal se paseaba como león enjaulado sin despegar la mirada de la pantallita con información de los vuelos. Acostumbrado a lidiar con otro tipo de presiones, el futbolista del Inter exudaba ansiedad y volcaba su atención hacia las últimas actualizaciones que ofrecía el monitor. Así, y luego de un par de minutos que se le hicieron eternos, un anuncio que advirtió lo llenó de alegría y emoción.

"Llegaron!", dijo entusiasmado el volante.

La última escala del vuelo que traía a sus tres hijos aterrizó sin complicaciones en la ciudad italiana y Vidal reaccionó con emoción, después de estar más de 40 días sin ver a sus retoños. Fueron más de 17 horas de vuelo del trayecto que completó los 1 1.874 kilómetros que separan a Santiago de Milán.

"iiiPor fin estamos juntos mis amores!!!iiiLos necesitaba con todo mi corazón!!! iiiGracias Dios por bendecirme con 3 hijos maravillosos!!!, publicó el seleccionado chileno en sus redes sociales junto a un set de fotografías del momento del reencuentro en el aeropuerto con Alonso, quien en mayo cumplirá 12 años, Elizabetta, que en marzo alcanzó los siete; y con Emiliano, quien tiene tres años pero en mayo celebrará cuatro primaveras.

"Tenerlos conmigo me da muchas energías. M's hijos son lo mejor de mi vida y necesitaba mucho tenerlos a mi lado", dice Vidal desde Italia. - ¿Algo le llamó la atención de ellos?
- iQue están muy lindos! Y bueno, con el tiempo uno se da cuenta que crecen muy rápido.

La publicación de Vidal sobre su momento familiar se llenó de reacciones positivas y sus viejos camaradas, como el colombiano James Rodríguez y el francés Franck Ribery, reaccionaron tapizando con corazones la imagen. Su ex compañero en el Barcelona Nelson Semedo hizo lo propio, al igual que Achraf Hakimi, uno de los integrantes del círculo íntimo de Vidal que tiene en el camarín lombardo junto a Lautaro Martínez.

El propio Alonso Vidal, asimismo, también expresó su sentir en su cuenta @monitovida170ficial. "Te extrañé mucho papá. Por fin juntos", dijo el youtuber.

María Teresa Matus, la mamá de los niños y ex pareja de Vidal, también compartió una de las tiernas imágenes del reencuentro en el aeropuerto. Lo hizo en sus historias de Instagram junto a un cariñoso mensaje. "Su felicidad es la mía.

En enero de este año, de hecho, María Teresa dio pistas de la buena relación que mantiene con el futbolista. "Excelente, lo adoro'", respondió cuando uno de sus seguidores le preguntó por el vínculo que mantiene con el King.

El pasado 12 de marzo, Marité posteó una fotografía suya que dio cuenta de su regreso a Chile luego de 14 años viviendo en el extranjero. Luego de instalarse con todas sus cosas e inmortalizar varios momentos con sus tres retoños, fue Alonso quien viajó días más tarde a Italia para reunirse con su papá. ¿La gran motivación? Acompañarlo luego de la operación que se realizó en la rodilla izquierda, una cirugía artroscópica para una meniscectomía medial selectiva que todavía lo tiene en proceso de recuperación.

Click para comentar