-->

Escribe y presiona enter

On
Ingeniero chileno deja su pega en el banco para posar en OnlyFans

La estadounidense Crystal Jackson se vio envuelta en una polémica con la escuela de sus hijos por tener una cuenta de la plataforma OnlyFans y vender sus fotos eróticas. A miles de kilómetros de distancia, en Chile, audaces compatriotas cuentan con similar negocio al de la apoderada que genera ingresos difíciles de rechazar. Algunos ejemplos.

Del banco a OnlyFans

Diego Rivano tiene 28 años y es titulado de Ingeniería Comercial. Tras trabajar un tiempo en bancos, se aburrió de la monótona vida laboral que estaba llevando. Por decisión propia y para tener un poco más de independencia, creo su perfil de OnlyFans (@Diegoalexander_rd).

Rivano describe la plataforma como "un Netflix de adultos", y cuenta cómo ésta le ha permitido vivir de los ingresos que genera: "Estoy ganando 4 o 5 veces lo que ganaba antes. Estoy sacando hartas lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo". ¿A cuánto dinero se refiere? "Estoy ganando entre 5 y 6 millones de pesos mensuales". Eso sí, OnlyFans se queda con el 20% de las suscripciones.

Este dinero lo gana gracias a las suscripciones que Diego cobra por acceder a su contenido. Por US$15 (un poco más de 610 mil), puede acceder a fotografías y videos de carácter explícito. Mensualmente, posee un rango de entre 550 y 650 suscriptores. "Lo que yo hago es 100% explícito, de hecho es sexo explícito. En mi contenido aparezco solo o con amigos", dice. Además, aconseja a aquellos que deseen incursionar en el rubro: "Generalmente, los chilenos no se atreven a subir cosas explícitas. Eso, finalmente, aburre a los suscriptores. Si yo pago, es porque quiero ver algo más".

El ingeniero admite que pudo haber empezado mucho antes en el negocio, y se proyecta para su futuro: "Yo partí un poco viejo. Debería haberlo hecho antes, partí a los 27 y llevo un año. Creo que mientras uno se vea bien, te queda tiempo. A mi me deben quedar unos 5 0 6 años, después de eso hay que ver como se ve uno". Para mantenerse durante los años, son clave los seguidores y un arduo trabajo en redes sociales: "Mi fuerte es Instagram (98 mil seguidores), pero también uso Twitter. Tengo una cuenta en otra plataforma donde subo contenido hot para entusiasmar a la gente y que paguen por el OnlyFans. Es una cuenta privada y yo filtro quien entra y quien no, y así genero interés en la cuenta".

"Onlyfans es una buena plataforma sin filtro donde uno se puede expresar libremente en todos los aspectos. Por ejemplo, es útil para que un artista conocido venda también contenido erótico. Estás pagando por un servicio donde puedes ver y vivir esta intimidad y acceder a contenido exclusivo", cuenta la Dj de reggaetón BabyLizz (Elisa Espinoza) que sube fotos eróticas, sensuales y de su diario vivir (busque por @babyIizz92 en el sitio web). Si bien no quiso contar cuánto gana por el material que sube, sí dijo que "una persona de mi nivel puede obtener entre US$1.00 ($716 mil) y US $10.000 (97.159.800) al mes. Es un excelente negocio". Hizo su perfil en abril porque su trabajo como Dj se estancó con la pandemia.

@babylizz92 comenta: "Sé de personas que no suben tanto material erótico y también les va bien. Ganan entre US $200 y $500. Esto, al final, es un producto y en estos momentos la vida real está en internet".

Para consumir el contenido, usted debe ingresar al sitio web, y registrarse con una cuenta de correo electrónico. Luego, puede anexar una tarjeta de crédito, que es el único medio de pago disponible, o directamente ingresar a un perfil y suscribirse cancelando el monto señalado. Ahora, si desea publicar material audiovisual, debe verificar su identidad mediante las indicaciones señaladas en la configuración de su perfil.

Fotos Diego Rivano OnlyFans:

Diego Rivano

Diego Rivano

Diego Rivano

Diego Rivano

Diego Rivano

Diego Rivano

Diego Rivano


Click para comentar