-->

Escribe y presiona enter

On
El antidía de los enamorados de Mónica Godoy

"Nunca he celebrado San Valentín, la verdad", parte admitiendo la actriz Mónica Godoy, quien en 2012 se casó con su compañero Nicolás Saavedra luego de un largo pololeo que iniciaron en el 2000, cuando ambos grabaron la teleserie "Santo ladrón" para TVN.

"Lo encuentro medio inventado (el día de los enamorados)", explica ella. "Veo que hay parejas que salen a comer o que se regalan cosas. Para ellos es un día especial y me parece maravilloso que en los tiempos que corren las personas se preocupen de detalles, y de desearles amor y felicidad a otros. Pero para mí no es un día especial o una fecha que haya celebrado durante mi vida", continúa sus argumentos.

Godoy agrega que pese a que no se trata de una fobia al 14 de febrero, su esposo Nicolás Saavedra tampoco es amante del día. "Me saluda, pero en broma, ironizando por la fecha. Hoy, por ejemplo, no estamos juntos, yo sigo de vacaciones con mis hijas en el sur y unos amigos y él tuvo que regresar a Santiago a trabajar. Yo creo que tiene que ver con nuestras familias... Mis papás tampoco son de celebrar estos días, son cosas que se van heredando", dice la actriz. Eso sí, reconoce que le apasionan las celebraciones de cumpleaños, sobre todo los de sus hijas.

-¿Prefieren darse regalos en días que no sean especiales por una cuestión social?
-Claro, un regalo no es necesariamente una celebración y puede ser de muchas maneras sin comprar nada material. Pero sí, la verdad es que somos personas que no esperamos un día especial para hacer un regalo. Si yo veo algo que sé que a él le encantaría o tengo ganas de darle un regalo especial, lo hago, da lo mismo el día y viceversa.

-¿Ocurre lo mismo con su aniversario?
-Sí, somos un desastre, siempre se nos olvida el día. Nos costó mucho identificar el día que comenzó nuestra historia, que es para nosotros nuestro aniversario. El día de nuestro matrimonio lo elegimos al azar porque era un trámite que sentimos necesario por un tema de protección a nuestras hijas. De hecho, siempre nos acordamos días después porque no le damos tanta importancia. Nunca celebramos como otras parejas, aunque eso lo encuentro súper lindo.

Click para comentar