-->

Escribe y presiona enter

On
La nueva vida de Branko Karlezi

Hace una semana, la abogada y rostro de TV Carmen Gloria Arroyo ("La jueza", TVN) saludó por redes sociales a un sujeto rubio de ojos claros dueño de una pinta bastante juvenil. De inmediato, algunos cibernautas se preguntaron quién era tal sujeto, para incluso dar rienda suelta a disparatadas teorías como que la profesional era madre del individuo, hombre que a todo no es ningún desconocido.

Se trataba de Branko Karlezi (39), periodista que se paseó por canales de TV durante casi 10 años, entre los que se cuentan Canal 13, Mega, CHV, Vía X o La Red, desarrollando la veta de reportero, panelista y conductor, en espacios como "Mucho gusto", "Mañaneros" o "La mañana en CHV".

El rubio, amigo hace años de Carmen Gloria Arroyo, contextualiza: "Mi último trabajo en TV fue conductor de prensa en La Red, donde compartí en el noticiero central con Beatriz Sánchez y el de las siete de la mañana con Pía Álvarez, y luego en el matinal de CHV. Sin embargo, antes de eso siempre mantuve dos trabajos, tanto empresariales y en medios de comunicación. Sólo en 201 5 dejé definitivamente los medios de comunicación para dedicarme a liderar las comunicaciones de empresas".

Durante los últimos seis años de hecho, el sr. Karlezi exprime su tiempo como subgerente de comunicaciones en el Concesionario Nuevo Pudahuel, responsable de los trabajos en el Aeropuerto de Santiago. "¿Qué ha sido de mi vida? Bueno, sigo soltero y creo que estoy casado con mi pega, no hay nada más que me apasione que las comunicaciones, sea en medios de comunicación o en el mundo privado".

-En el Instagram de Carmen Gloria Arroyo hubo gente que no sabía quién era usted. ¿Lo reconocen en la calle?
-Las personas son muy cariñosas y me reconocen de "Bienvenidos", de "Hora 20", de "Superados" (Radio Tiempo) o incluso del "Pollo en conserva", donde estuve hace más de 1 5 años.

Click para comentar