-->

Escribe y presiona enter

On
Kathy Contreras, embarazada

Con la clásica pieza "Ave María", de Franz Schubert, en un video que publicó en su Instagram (@kathy_col 1) fue que Kathy Contreras (30) anunció su embarazo. "Es un regalo precioso. No lo busqué, pero en un plano inconsciente que me gusta mucho, sí lo hice. Siento que mi hija nos eligió como pareja por y para algo", admite la terapeuta transpersonal que ya tiene 19 semanas de gestación. La recordada ex "Calle 7" lleva un año de relación con el ingeniero electrónico Erich Muñoz.

"No se me ve tanta guata y eso que ya tengo cuatro meses, se nota más en persona. El fin de semana pasado le hicimos una ceremonia a mi hija con dos maestros de yoga kundalini y mi familia, por una creencia personal de que el día 120 entra el alma: y me apareció más guatita", cuenta Contreras, quien en 2020 cursó su primer año de Danza en la Escuela Moderna de Música.

-¿Cómo se ha sentido?
-Soy muy activa y debí parar un entrenamiento físico de elongación y baile. Los primeros días no me daba el cuerpo, sentía como si una sombra negra me tiraba a la cama a dormir por las tardes. Pero después de los tres meses ya tengo ese sueño controlado. Pude terminar algunos ramos que me permitió la escuela. He seguido haciendo ejercicio de manera consciente, sin mucha planificación porque puedo dormir hasta las 10 de la mañana, y mi entrenadora (Andrea Madriaza) me está haciendo ejercicios de suelo pélvico, porque quiero un parto natural, ojalá parir en casa.

Kathy cuenta que el embarazo "nos ha unido como familia, lo han recibido como una muy linda noticia. Mi mamá tenía muchos deseos de ser abuela, siento que lo invocó. Y esto cambió algo que quería hace rato, que me empezaron a ver y respetar como adulta. Sentía que me veían como una niña por cosas como que perdí un departamento, que era irresponsable. Ahora me ven como una mujer que se hará cargo de un ser".

Click para comentar