-->

Escribe y presiona enter

On
Karen Bejarano y Jaime Coloma volvieron a Mucho gusto

Primer lunes de 2021 y "Mucho gusto" en Mega parte con integrantes no tan nuevos. Karen Bejarano y Jaime Coloma se integraron a la sección "Estrellas MG", concurso donde niños muestran sus talentos. Para la cantante es su reincorporación al matinal luego de su despido en febrero de 2017, mientras que el licenciado en estética y académico regresó luego de su renuncia al programa, en marzo de 2015.

"Estaba el mismo equipo detrás de cámaras, hay camarógrafos, gente de vestuario y peluquería que me conocen desde que soy chiquitita (partió en "Mekano") y que fueron a saludarme, así que es reencontrarme con gente que uno quiere como si fuera familia", cuenta Karen que fue en compañía de Guillermo (14), su hijo. "No podían creer lo grande que está", suma.

-¿Qué tan distinta es esta vuelta de su antigua estadía en el programa, Karen?
-Estaba muy perdida en ese tiempo (2017), tenía una vida muy caótica y mi cabeza no estaba bien. No estaba lo suficientemente preparada emocionalmente para trabajar todos los días en un programa que necesitaba mi completa atención. En ese entonces no lo supe manejar. Se detonaron momentos complejos de mi vida en esa época. No estaba disfrutando mi trabajo ni haciéndolo bien. Ahora volver me pilla mucho más sana, madura, reposada, más en calma, más grande en muchos sentidos.

-¿Le guardaba rencor al programa porque la despidieron?
-Al revés, yo estoy agradecida de todos los lados donde he estado. El "Mucho gusto" fue una escuela donde supe bien lo que es trabajar en un matinal... Los programas de TV son como un equipo de fútbol, cuando alguien sirve está de titular siempre y cuando alguien no está bien tiene que ser sacado. Siendo franca, yo en ese momento estaba perdida así que no fue algo injusto ni una mala decisión, y a mí me sirvió un montón para crecer.

Coloma evalúa así su nuevo primer día: "Fue muy agradable volver a un equipo con gente que le tengo un cariño profundo. Es un programa que quiero, me es muy grato y el formato (del concurso infantil) es bien bonito. Cuando me fui del programa fue por razones privadas, pero me fui con una sensación muy grata del equipo y del canal. Opté por no seguir porque había una situación puntualmente que no me acomodaba, que no tiene que ver con afectos ni respetos. No sé si me fui por la puerta ancha, no uso ese tipo de lógicas, pero sí que hoy me sentí muy cómodo volviendo".

Click para comentar