-->

Escribe y presiona enter

On
Diputada Ossandón y fiesta de Cachagua

La diputada de Renovación Nacional Ximena Ossandón dijo este viernes que dos de sus hijos, ambos mayores de edad, participaron en una de las fiestas clandestinas de Cachagua durante el Año Nuevo, eventos que generaron molestia y preocupación en las autoridades.

En un contacto con el matinal de Chilevisión, dijo que siente "una vergüenza tremenda" por la acción de sus hijos. Y más tarde hizo público un video en el que pidió disculpas.

"Lamento profundamente lo ocurrido con mis hijos", partió diciendo. Y agregó: "No debió suceder, porque pusieron en riesgo su salud y la de otras personas. Pido disculpas a las personas que se sientan pasadas a llevar por esta conducta y hago un llamado a los jóvenes del país a sacar lecciones de lo que ocurrió y frenar este tipo de acciones que pueden costar la vida de mucha gente, especialmente de los adultos mayores"

Al finalizar dijo: "Tengo claro que como diputada, servidora pública y mamá, hay que dar la cara. Asumo los errores cometidos y tengo claro que las autoridades estamos para dar el ejemplo y asuntos como estos son precisamente lo que debemos enfrentar sin dobleces ni empates".

Click para comentar