-->

Escribe y presiona enter

Tita Ureta y Mayte Rodríguez armaron piscineo navideño

On
Tita Ureta y Mayte Rodríguez armaron piscineo navideño

Con una tarde entre amigas, Isidora Tita Ureta comenzó a celebrar la Navidad. Para la ocasión se juntó con Mayte Rodríguez, de quien es amiga desde hace cuatro años, y también con la personal trainer e influencer Rocío Cabello.

"Las tres tenemos un grupo de WhatsApp en el que siempre estamos tirándonos para arriba en momentos difíciles. Se armó una amistad súper bonita y real este año. Ha sido un tiempo en el que una ha acomodado un poco las amistades porque no tienes tiempo y, además, no te puedes juntar con muchas personas. Las tres tenemos una amistad que en pandemia se potenció más", cuenta Ureta.

Agrega que con sus compinches habían acordado verse antes de que cada una pasara tiempo con sus respectivas familias. Ureta, además, iría a grabar una versión especial de "Abrazo de gol", programa de CDF en el que ella es panelista. "Mayte ofreció su piscina. Como yo soy súper buena para el agua definitivamente iba a ir", admite Tita.

En la tarde, Rodríguez sacó a relucir su chef interior preparando reineta y mariscos que disfrutaron entre las tres. "Rocío le enseñó a Mayte una receta para preparar locos que era muy fácil. Tenía que amortiguar cebolla con azúcar, echarle cilantro, mayonesa, sal y aceite de oliva. Me sorprendió porque era como un ceviche frío y fresquito", describe Ureta.

"Fue muy rico, estuvimos piscineando y nos dimos unos regalitos. Eran unos gorros porque las tres somos buenas para usar jockey. Entonces nos prometimos que para Navidad o alguna fecha especial nos íbamos a regalar alguno", añadió la panelista del CDF.

-¿Cómo siguió su Navidad, Tita?
-Muy linda. Después fui a grabar el programa y me emocioné con una carta que supuestamente me mandaba el Viejito Pascuero y que fue leída por Eduardo Fuentes. Yo soy súper mala para quebrarme. De hecho, mis amigas me molestan con que no tengo lagrimal, pero me conmovió porque fue un año difícil y esa carta fue un regalo de verdad precioso. Hoy (viernes) le escribí contándole al equipo que fue lo más lindo que recibí en Navidad.

-¿Pudo compartir con su familia?
-Sí, tuve una celebración familiar en la que nos reímos harto porque el amigo secreto le regaló una zunga a mi papá (Emeterio Ureta, ex panelista de programas de televisión). La verdad es que fue una Navidad muy redonda. Gracias a Dios hemos estado súper sanos con mi familia. Somos mi papá, mi hermano y yo, siempre nos juntamos los tres. En general a mí no me mata tanto la fecha porque me trae muchos recuerdos de mi mamá, pero esta ocasión la sentí más alegre, me pilló bien parada y estoy súper agradecida de compartir con los míos. No le puedo pedir más al Viejito Pascuero ni a la vida.

Click para comentar