-->

Escribe y presiona enter

On
Karen Doggenweiler sobre su mamá

Karen Doggenweiler les pidió a sus seguidores de Instagram (@karendtv) donar sangre para su mamá, Sylvia Lapuente (76), quien se encuentra internada en la Clínica Las Condes. "La operaron el martes pasado de la cadera derecha. Había postergado la cirugía desde abril por la pandemia y finalmente pudo operarse ahora", explica la animadora. "Perdió mucha sangre después de la cirugía", añade.

-¿Por qué operaron a su mamá, Karen?
-Tiene prótesis en sus dos caderas y la de la derecha había que cambiarla porque tenía unos dolores tremendos. Ya no podía caminar y estuvo todo el año con Tramadol (poderoso analgésico). También tiene osteoporosis.

-¿Sigue internada?
-Sí, pero ella quería operarse porque tiene muchas ganas de volver a caminar. No sabemos cuántos días más debe estar internada, pero va mejorando lentamente.

En junio, la periodista contó que su madre se había contagiado de Covid-19. En "Almorzando con el rubio", Live de Instagram del animador Martín Cárcamo, dijo que "perdió el olfato y el gusto".

-¿Se recupero bien su madre?
-Del Covid no se recuperó muy bien. Dejó secuelas como cansancio, dificultad para respirar y pesadez en los brazos. Estuvo internada sin ventilador, pero con oxígeno...Ha sido un año duro para ella.

-Y para usted también.
-Sí. Mi hermana Susana ha estado súper preocupada también. Somos dos hermanas solamente. Es una familia chica la nuestra. Lo más difícil ha sido lo de las restricciones por la pandemia. Marco (Enríquez- Ominami, su marido) va a verla y ha estado súper presente y preocupado por su suegra. A ella le encanta verlo y queda feliz y animada cada vez que lo ve.

Hace tres días la animadora le dedicó un posteo a su marido para desearle feliz aniversario. "17 años juntos, mi amor. Te admiro y te amo hasta el infinito...Y mucho más allá, siempre", escribió en Instagram, acompañado de dos imágenes: la primera del 2003 y la segunda del 2020.

Click para comentar