-->

Escribe y presiona enter

On
Guagua de Nicole Pérez tiene tres sponsors

"Mis seguidoras me comentan a veces que parece guagua de revista, él es muy posero, muy fotogénico, entonces aprovecho cada momento en que está tranquilito para sacarle fotos". Las palabras corresponden a Nicole Pérez (37), ex figura de la TV conocida por sus participaciones en programas como "Mekano" y "Yingo", refiriéndose exclusivamente a Rafael, su hijo de 9 meses, protagonista de una serie de posteos que ella de forma sistemática sube a su masivo perfil de Instagram (@nicoleperezu, 252 mil seguidores).

Nicole Pérez y la chochera: "Me encanta sacarle fotos porque es muy sonriente, sus margaritas son muy marcadas y ya tiene muchos dientes, entonces tiene una cara de simpático, de entretenido. Y bueno, él es así, de carácter muy rico, realmente a veces parece modelo, jajajá".

Y de hecho en la práctica, lo es. Según cuenta Pérez, durante su corta existencia, Rafael ha posado con diferentes productos en imágenes que a pesar de provenir de entornos domésticos, tienen todo el hálito publicitario. "Las marcas le mandan regalos al Rafa. Yo trabajo con marcas que realmente uso, no publico marcas que no ocupo. Todo lo que puedo recomendar, lo publico. Y sí, el Rafa trabaja con algunas marcas, jajajá... desde chico trabajando como influencer", sostiene ella.

-¿Cuál es su reflexión al respecto?
-Yo lo veo como una ayuda. Si existe la posibilidad de ayudarnos mutuamente con las marcas vía redes sociales, perfecto.

Hasta el momento, la marca de pañales EmuBaby, la de coches, saltarinas y cunas Infanti y de chupetes y cosas de guaguas Araf Chile, trabajan junto a Nicole y su hijo para conseguir más promoción. "El Rafa siempre sale con sus accesorios. Por ejemplo, es modelo de sus propios pañales. Esos pañales lo han acompañado durante todo este proceso, desde su nacimiento, hasta ahora. Pero más allá de sacarle las fotos por publicidad, hay fotos que se las saco de casualidad", sigue.

En referencia a lo anterior, Nicole Pérez recuerda una imagen que cualquiera pensaría que fue ideada para algún comercial (y que acompaña esta nota). "Justo ese día estaba jugando con el paquete de los pañales. Y le encanta mirar a la guagüita que está ahí en el envase, entonces por eso la tomé, fue como casualidad, pero esos pañales lo han acompañado desde siempre".

-Palabras al cierre.
- Hoy todo se maneja a través de las redes sociales, la persona que no monetiza ahí está perdiendo plata y hay que aprovechar todo lo que le pueda servir a él.

Click para comentar