-->

Escribe y presiona enter

On
Tere Kuster ofrece fotos y videos por suscripción

La modelo argentina Tere Kuster (32), ex rostro de programas como "Nessum dorma" (UCV TV, 201 6), "Así somos" (La Red, 2017-2018) y el reality show "Resistiré" (Mega, 2019), ha tenido un año difícil en el ámbito laboral. Como a muchos, la pandemia vino a arruinarle todo el panorama.

Tere Kuster, en palabras: "Una de las cosas que yo más hago son eventos y animaciones, pero con el coronavirus bajó todo. Ha sido duro".

-Mucha gente se está reinventando, señorita Teresa.
-Claro, en mi caso los eventos no han vuelto y creo que no volverán por un buen tiempo. Por eso hay que tratar de buscarle la vuelta.

Parte de esas cosas nuevas tienen que ver con su presencia digital. La rubia promueve marcas a través de su Instagram (@Tere_kuster) y hace poco se involucró en Unlok.me, un sitio que le permite ganar ingresos por suscripción. A cambio ella sube contenido exclusivo, como fotos y videos inéditos.

Kuster profundiza: "Nuestra persona es nuestra empresa, no me parece mal cobrar por un lindo contenido. Es un ida y vuelta. Alguien paga y obtiene algo a cambio".

"Esta es una plataforma que les permite a los desarrolladores de contenido, subir un material distinto al de sus redes sociales", explica Jaime Baeza, representante para Latinoamérica de Unlok.me.

-¿Cómo funciona?
-El generador de contenidos tiene un muro privado, al que los usuarios se suscriben mensualmente. El valor es establecido por el generador. Nosotros recomendamos que sea entre 10 y 15 dólares, porque así se apunta a mayor cantidad de público.

"Me gusta eso de poder subir lo que yo quiera, sin tener que pensar que me van a bajar la foto o no va a servir, o puedo influenciar mal", retruca Tere.

-¿Qué contenido ofrece?
-Mi contenido va por el lado de ser sexy, porque así soy, salvaje, sin tanto tapujo y sin pensar tanto en normas como las de Instagram ¿Desnudos explícitos? Mmm... sí fotos provocativas, porque yo soy así. Voy a hacer fotos del día a día, entrenando, mostrar la intimidad de uno está bueno también.

Click para comentar