-->

Escribe y presiona enter

On
Sabrina Sosa posó en el trikini que la hizo ganar el segundo lugar en el Miss Reef 2011

Sabrina Sosa (31) encontró un trikini muy especial. "Lo tenía guardado en una caja de los recuerdos que pillé hace poco. Es una prenda importante porque la usé en el certamen Miss Reef que se realizó en Panamá el 2011, donde representé a Chile y salí en segundo lugar", explica la modelo, que decidió hacer una sesión de fotos (hechas por el fotógrafo Darwin Burdiles @dburdiles) luciendo el añorado traje de baño. En el posteo -donde también publicó un video y una foto del evento ya mencionado- escribió"9 años no son nada".

-¿Se ve muy distinta, Sabrina?
-Yo me veo distinta porque fui mamá hace cuatro años. Tengo más grasita en las caderas. A algunas personas les gustaría tener más trasero, pero a mí no me gusta tanto. Igual sé que son cosas que me veo yo no más.

-El 2018 suspendieron el certamen.
-Sí, la lucha feminista hizo que se volviera poco popular y yo lo entiendo, aunque debo admitir que le tengo un cariño enorme al Miss Reef. Jamás nos trataron sólo como una cola, además era una puerta para que las que queríamos trabajar como modelo o por lo menos lo fue para mí. Ese concurso de alguna forma era más seguro en comparación a lo que hacen muchas niñas en la actualidad.

-¿A qué se refiere?
-A armar una carrera a través de redes sociales donde en mi opinión puede ser peligroso porque nunca sabes con quién hablas. Lo bueno del Reef era que tenía buena reputación y sabías a lo que ibas.

Click para comentar