-->

Escribe y presiona enter

On
Maca Tondreau y su junta con Yuri tras un año y medio sin verse

La última vez que se habían visto fue antes del estallido social y de la pandemia, en abril de 201 9, cuando Macarena Tondreau y su marido, Alfredo Alonso viajaron a México para pasar sus vacaciones en Acapulco junto a Yuri y Rodrigo Espinoza. Y recién ahora pudieron volver a encontrarse en Chile, a propósito del recital del sábado que armaron los ex integrantes del grupo Aleste.

"Nos vimos el día del concierto, pero compartimos poquito porque ella estaba muy emocionada de ver a Rodrigo sobre el escenario", relata Macarena.

Para tener más tiempo, Maca organizó un asado dominguero en su casa con todos los Aleste y con su amiga Yuri como invitada de honor, porque este martes se va. "Con lo regia que es come de todo", asegura. Estuvieron juntas desde las 17 hasta las 23 horas.

Una de las más contentas fue Celeste, la hija de seis años de Tondreau. "Su tía es lo máximo. Ella no entiende aún quién es Yuri públicamente, pero sí sabe que hace muchas cosas entretenidas".

-¿Se pusieron al día?
-No nos paró la lengua, no paramos de hablar. Somos terribles. Cuando salimos a comer con Rodrigo y Alfredo nos quedan mirando como diciendo "¿cuándo podemos hablar nosotros?" Yo les respondo: "Siéntense al otro lado y déjennos acá".

-¿Qué conversaron?
-Organizamos futuras vacaciones y nos pusimos al día con los niños y sobre la vida. Como hay pandemia es más difícil viajar, pero estamos tratando de vernos a principios del próximo año.

Click para comentar