-->

Escribe y presiona enter

On
La nueva vida de Ingrid Aceitón en San Rafael

Los profundos ojos verdes de Ingrid Aceitón (27) han visto pasar un 2020 lleno de hitos transformadores en su existencia. La modelo y recordada participante de espacios televisivos como "Diamantes en bruto" (2012) y "Volverías con tu ex" (2016), se enlazó sentimentalmente con su pololo Ignacio Jelvez (23), quedó embarazada y dejó Santiago para irse al sur. ¿Dónde fue? Partió a vivir con su pareja a San Rafael, pueblo ubicado a 20 kilómetros de Talca.

"Me agrada bastante esta vida mucho más tranquila, en estos momentos me acomoda demasiado", comenta Ingrid, quien cumplió 5 meses y medio en estado de gravidez. "Me gustaría seguir disfrutando y que mi bebé también lo haga", agrega la puentealtina, conductora hasta este año del programa de cable "Estilo chic" (canal Vive!).

-¿Cómo ha estado la adaptación a San Rafael?
-Estoy acostumbrada a los tiempos rápidos de Santiago, pero ahora prefiero seguir disfrutando del campo, jajajá... Parte de mi familia vive acá hace unos años y con todo lo de la pandemia decidí venir acá.

Ignacio Jelvez, su pololo, recuerda: "Nosotros llevábamos un mes y medio de pololeo antes de que ella quedara embarazada. La decisión de venirnos a San Rafael la tomó ella y me lo ofreció. Me lo preguntó y yo le dije "claro que sí". Lo habíamos tomado como una aventura, además en ese tiempo estaba la embarrada en Santiago con el tema del Covid-19. Por eso nos venimos. Todo fue súper rápido".

En la localidad de la Región del Maule, eminentemente agrícola y que cuenta con poco más de 9 mil habitantes, la pareja disfruta del tiempo sin mucho ruido, caminando por la campiña, inmortalizando escenarios. "Cuando hay tiempos libres durante el día es rico tomarnos fotos para que no se nos olviden estos instantes. Quiero tener todos los recuerdos de este hermoso momento de mi embarazo", cuenta ella, quien comparte imágenes de su vida campechana vía Instagram en @lngridAceiton (751 mil seguidores).

"Salimos mucho a caminar, nos despejamos, hacemos cosas que en Santiago no se podían. Acá no ha habido problemas con el Covid-19 por ejemplo, es muy rico, tranquilo, realmente es otro ambiente. Uno sale acá y se despreocupa de la inseguridad o la delincuencia, cosas que se sienten mucho en Santiago", apoya Jelvez, animador de eventos e imitador, también muy seguido en Instagram (su perfil @Elimitadorchileno tiene 38 mil followers).

-¿Cómo ha andado su embarazo, Ingrid?
-Los primeros 4 meses fueron muy difíciles, tenía muchos malestares, que por lo visto son regulares para la mayoría de las embarazadas. Este último mes he podido disfrutar mucho mi embarazo y esta última semana estoy mucho más feliz porque he comenzado a sentir mucho más a mi bebé.

-¿Cómo describe este periodo con su pareja? Todo ha pasado bien rápido para ustedes...
-Ignacio y yo nos llevamos muy bien, podemos decir que ambos estamos felices de disfrutar este proceso juntos. Los dos estamos muy conscientes que todo esto es un proceso muy nuevo y solo hay que disfrutarlo. Aunque como te decía antes hay momentos difíciles por temas de malestares físicos, pero estamos tranquilos y felices.

Click para comentar