-->

Escribe y presiona enter

On
El mea culpa de Carla Pardo

Claudio Bravo volvió a defender a Chile ante Perú la noche de este viernes en las eliminatorias para un mundial, casi tres años después del 3-0 sufrido ante Brasil y que significó quedar fuera de Rusia 2018, además de provocar una fractura en el camarín de la Roja.

Esa vez la esposa del arquero, Carla Pardo, se descargó por Instagram. Agradeció los momentos hermosos, pero criticó la falta de profesionalismo de algunos. "Yo sé que la mayoría se peló el cu... mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando", escribió.

El sombrero le cayó a Arturo Vidal y el camarín de la Selección explotó. Aunque ha pasado el tiempo, Carla, en un Live de su cuenta en Instagram, dijo que haberse descargado de esa forma fue un error. "Nunca más escribo, de los errores se aprende. Está aprendida la lección, así es que tranqui. No sé si era mentira o no, pero no me correspondía a mí haberlo hablado. No debí haber hablado nada esa vez, ya está y como les digo, la lección está más que aprendida. Es un tema más que superado", afirmó.

Carla explicó lo que sintió en octubre del 2017. "Cuando uno tiene rabia, pena y pasan cosas personales, pucha, decimos cosas sin pensar y debí haberlo pensando un poco más. Y no haberlo escrito porque si iba a perjudicar a Claudio no debí haber escrito nada. Ya está hecho y nada. A dar vuelta la página porque ha pasado bastante tiempo como para seguir con el temita", respondió a sus seguidores, mientras transmitía en su cuenta.

La familia Bravo Pardo organizó un pijama party para esperar el partido de la Roja ante Perú y por algunos momentos se transmitió a través de @carlapardolizana. Fue cerca de las 21 horas de España y el espacio sirvió para que sus seguidores le consultaran sobre aquel capitulo de la Selección chilena, cómo se lleva con las esposas de otros futbolistas, su vida en Sevilla y cuál será el futuro de Claudio Bravo después del Betis.

"Compartimos varias veces con Shakira y era bien piola ella. Con la que mas compartía era con Antonella, la mujer de Messi, muy simpática, al igual que la señora de Luis Suárez. Hay varias señoras de jugadores que son muy simpáticas y muy sencillas. Tengo muy lindos recuerdos de ellos. ¿Qué tal es Messi? Todos son súper sencillos, la misma gente ni se imagina cómo son, muy buenas personas. No me pregunten más de los jugadores. A ustedes les gusta que les hable y más encima después me tratan de sapa. No voy a hablar más de nadie. Es gente muy sencilla", dijo.

"No he podido conocer mucho Sevilla y por lo poco que hemos visto se ve súper lindo, con esto de la pandemia no hemos podido recorrer casi nada. No vivimos en Sevilla centro, vivimos en los alrededores, en un pueblito que está súper cerca. Se parece mucho adonde vivimos en Viluco, en la zona de Buin y el colegio de los niños me queda a cinco minutos", reveló.

También contó que tienen una casa en Los Muermos, en la zona de Llanquihue que aún no conocen y que cuando Bravo se retire del fútbol tienen un plan listo. "Cuando nos vayamos a vivir a Chile vamos a recorrer todo el país con el Claudio, vamos a arrendar una Motorhome y nos vamos a pasear por todo Chile, esperamos tener salud y vida para recorrer todo y ojalá poder llegar a todas las partes. No pienso tener más hijos. Hemos decidido que se acabaron los niños, con cuatro es suficiente. Cuesta mucho repartirse entre cuatro niños porque cada uno tiene distintas necesidades".

"Quiero estar con mi familia, con mis amigos, quiero disfrutar a mis papás, esto de la pandemia ha sido heavy para todos y uno aprecia mucho más esos momentos. Para mí la familia, tomarme una taza de té con mi mamá, con mi hermana, es importante, así que ya le dije al capi. Me dijo igual renovamos un añito más, pero le respondí que no, por favor ni se te ocurra, me quiero ir a Chile", comentó.

Click para comentar