-->

Escribe y presiona enter

On
Mariela Montero se convirtió en agente de ventas

Antes de hacerse conocida en la versión argentina del reality "Gran hermano" el 2007, Mariela Montero se dedicaba al rubro de las ventas en Salta, la ciudad de donde es originaria. Hace un mes la cantante, actriz y ex "Pelotón" (2009) radicada en Chile, regresó a ese oficio para generar ingresos durante la pandemia.

"Tengo una amiga que lleva años en ese trabajo, Gipsy Romero. Una vez le comenté que yo, antes de trabajar en los medios, laboraba en ventas en Argentina en un local de decoración y también vendiendo créditos de consumo en el Banco de la Nación en Salta porque hice unos talleres relacionados en mi colegio. Ahora, en medio de la pandemia, mi amiga me comentó que en su empresa estaban buscando gente para incorporar. Ella sugirió mi nombre, me contactaron y me pareció un desafío y una bonita oportunidad hacer algo distinto. Con el Covid muchos nos hemos visto obligados a cambiar... este nuevo trabajo ha sido como aprender un nuevo idioma y me siento afortunada", dice Montero sobre su llegada a World Transport International, entidad dedicada al transporte de carga nacional e internacional.

-¿Cómo es este trabajo?
-Soy agente de ventas. Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores y a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera. Voy a la oficina, en Santiago Centro, de dos a tres veces por semana para aprender mejor del servicio. Y el resto es desde mi casa, con unos mates de por medio, gestionando correos electrónicos, llamadas y reuniones virtuales. Como se ha ido desconfinando la ciudad, he podido tener algunas reuniones presenciales presentando los servicios a empresarios.

-¿Se está manteniendo con este nuevo empleo?
-Me estoy iniciando recién, así que no, pero me ayudará a mantenerme económicamente. Soy inquieta y me gusta ser productiva, entonces no me podía quedar esperando que los teatros puedan volver a abrir. Debo ser diligente. Siempre he sido una mujer muy previsora con mi dinero, así que estaba viviendo de mis ahorros porque no quería sacar préstamos tampoco. He tenido algunos eventos virtuales y no descarto seguir laborando como artista, pero en estos momentos tener trabajo es una bendición. Tengo un programa online ("Charlando con Montero") en mi Instagram (@montero_mariela) porque el mundo digital se está imponiendo y me ha ido bien.

-¿Y le gustan las ventas?
-Vender se me da muy bien, me es entretenido y se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además que me gusta charlar con la gente y soy buena para hablan

Click para comentar