-->

Escribe y presiona enter

On
Steffi Méndez se tomó esta foto para apoyar a amiga diseñadora
El siguiente artículo hace referencia a una jovencita en calcetines, imágenes que se han vuelto viral y una amistad que traspasa sesiones fotográficas. La mujer en cuestión es Stephanie Méndez, actriz de 25 años, hija del músico DJ Méndez, habitante de Suecia y desde hace tres semanas de visita en Chile, quien desclasificó fotos vía Instagram: en ellas aparecía casi desnuda. Hasta ahora tales publicaciones -combinadas entre sí- superan los 224 mil likes en @Steffi.mendezz (1,1 millón de seguidores), atención cuyo origen se basa en valorables sentimientos humanos.

La apodada Steffi contextualiza: "Estas fotos fueron realizadas por la agencia Casa Emma y son parte de la campaña de apertura de Arlette Martin, diseñadora nacional, que sacó una marca con diseños exclusivos, seleccionados... Y bueno, ella es una gran amiga, así es que estoy con ella siempre".

-La belleza de la amistad.
-Pero más que apoyar a una amiga es también apoyar a una profesional que tiene harto talento. En Chile es difícil y ella me ha acompañado en diferentes alfombras rojas, me ha diseñado lo que yo quiero y me ha acompañado mucho. Cuando me imagino una foto o proyecto, ella también se imagina cosas parecidas. No es sólo una amiga, es una persona muy talentosa, a quien decidí darle mi confianza desde que la conocí.

Viaje al pasado de una amistad en 3, 2, 1. Listo. Stephanie y Arlette coincidieron en un trabajo a inicios del 2018. La primera necesitaba vestuarista y la segunda aceptó. Congeniaron y pronto la diseñadora pasó a ser mánager de la señorita Méndez, forjando de paso una relación consolidada. Volvamos al presente.

"A la negra yo la quiero muchísimo, es parte de mi familia", considera la elogiada Arlette Martin (31), que confirma tener a su amiga como modelo de la campaña AM Sport (https://bit.lyL2QnqQQn), línea donde además de ofrecer camisas, faldas, buzos y enteritos, ella promueve calcetas como las lucidas en las fotos. "Nos conocimos por trabajo y nos hicimos muy partners. Tenemos algunas historias de vida similares, somos muy apegadas a nuestros padres, y eso nos hace ser bien unidas. Tenemos un carácter súper fuerte, a veces nos preguntan si peleamos, pero no, nos llevamos muy bien. Somos de decirnos las cosas en el momento, de retarnos y motivarnos mutuamente, creo que es una amistad muy linda".

¿Y qué dice al respecto Stephanie? "Ella armó esta marca y decidí hacer esto porque tal como ella creyó en mí para hacer tantas cosas, yo también creo en ella. Decidí darle la mano esta vez porque creo en su marca".

-¿Difícil posar desnuda?
-Es mi tercera o cuarta vez que hago fotos así, ya estoy un poco acostumbrada. Siempre las he hecho con Casa Emma, y el pudor lo he ido trabajando. Igual uno siempre lo siente, pero la paso bien haciendo fotos con ellos... El mejor tip creo es dejarse llevar y el acting, que es lo más importante. Creerte que eres Megan Fox y pasarlo increíble.

Click para comentar