-->

Escribe y presiona enter

On
Sergi Arola volvió de España

"Han pasado seis meses y lo único que estaba en mi cabeza era ver a la Fran otra vez cara a cara", parte contando Sergi Arola. El 11 de septiembre el chef volvió a Chile desde España y, por protocolo Covid-1 9, quedó en cuarentena. El encuentro con su novia, Francisca Laree, que es enfermera UCI, fue tal como el español esperaba: sin abrazos ni besos.

El viaje de regreso salió rápido, asegura Sergi, porque "sabía que volvería pronto, pero fue casi de un día para otro que salió el vuelo. Me tuve que ir a realizar un PCR y presentarlo antes de subirme al avión Iberia".

La llegada estuvo lejos de esas escenas románticas que antes eran pan de cada día en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. "Le conté a la Fran que volvía y, claro, no pudo irme a esperar al aeropuerto. Así que me vine directo a su casa. Ella me dejó su departamento, comida y a Guantes (el gato) para hacer la cuarentena y ella se fue a la casa de su madre", relata el chef.

El esperado encuentro de la pareja en el pasillo del edificio, después de sólo comunicarse por videollamada o declararse a diario su amor por Instagram (@sergiarola y @fran_laree), fue así: "Nos vimos en su casa, me pasó las llaves y no nos pudimos tocar, ni un abrazo. Ella, que es enfermera, sabe mejor que nadie los cuidados que se tienen que tener y no estamos dispuestos a arriesgarnos por un contagio ahora que logramos estar juntos".

-¿Fue un poco fome?
-Verla de frente es muchísimo mejor que verla por cámara. Para mí fue muy emocionante ya sólo saber que estamos en la misma ciudad, respirando el mismo aire, si hace una semana nos separaba un continente. Ahora sólo tenemos que esperar lo menos para abrazarnos.

La cuarentena de Arola termina el 24 de septiembre, mismo día que debuta en pantalla su nuevo proyecto en Chile: el programa "Oye al chef", de Chilevisión, donde participa con su colegas, Ennio Carota, Yann Yvin y Chris Carpentier.

Eso en cuanto a trabajo porque el español asegura que "mi principal proyecto de vida es la Fran. Es lo más importante para mí y a partir de ahí viene todo lo demás. No quiero que estemos más separados por una pandemia".

Click para comentar