-->

Escribe y presiona enter

On
Marcela Vacarezza y Rafael Araneda presentaron a su cuarto hijo, Benjamín
"Nos enseñaste que el amor es infinito... gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre Benjamín Rafael Araneda Vacarezza". Con esas palabras, y junto a una foto de la familia completa, Marcela Vacarezza mostró en su cuenta de Instagram al nuevo integrante de su clan junto a Rafael Araneda y sus hijos Florencia, Martina y Vicente.

Durante una transmisión a través de su espacio de Instagram "Happy hour", ambos relataron desde su casa en Miami que hace una semana tuvieron "su última audiencia de adopción" después de dos años de trámites. Ese es el motivo que los llevó a contar recién ahora que el menor, quien nació en Chile y es de origen haitiano, es oficialmente su cuarto hijo.

Con la canción "The moment" de Kenny G de fondo y tras descorchar una botella de espumante, el animador dijo que "somos dichosos padres de un cuarto hijo y esta es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes. Pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar, según la ley nacional, el bien superior del niño". "Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses hoy ya forma parte de nuestra familia. Nuestra familia se amplió y a mí me emociona mucho poder contarles esto y a mi mujer también", agregó Araneda, quien aseguró que por el momento no se iban a referir al tema. "Lo amamos (a su hijo menor)", es lo único que declararon.

Tras darle un beso a Marcela, el conductor siguió su relato en la transmisión: "Tenemos un Benjamín Rafael Araneda Vacarezza y estamos felices y tremendamente orgullosos. Hace dos años ya que mi Marcelita ha sido una mamá extraordinaria. Yo sé que estás muy nerviosa y muy emocionada". Ahí ella respondió que "no es fácil. Cuando ustedes nos decían se van con sus tres hijos a Miami, no era fácil durante estos dos años... no era negarlo (a Benjamín), pero de cierta manera decir sí, nos vamos los tres . Pero estaba el cuartito ahí. Pero hasta que no saliera la adopción legalmente, que nos costó dos años, dos años siendo guardadores... ahora ya es uno más nuestro. Siempre lo fue". La conductora agregó entre lágrimas que Benjamín "es lo más lindo, nos ha llenado la vida. Es una maravilla, cayó del cielo y nos ha enseñado que el amor no tiene ningún límite".

Luego Araneda tomó la palabra: "Han sido dos años extraordinarios en lo familiar. He sentido amor, energía positiva, es un vínculo que yo no logro definir. Jamás pensé que -cuando ya el más chico de nosotros tenía 13 años (Vicente)- íbamos a tener un cuarto niño. Hoy tenemos una familia extraordinariamente bonita y me siento el hombre más afortunado del planeta. Quiero agradecerles a la Marcela, a mis hijos, mis amigos, a mi familia, la posibilidad que nos han dado de darle mucho más que una casa (a Benjamín)".

Mientras el matrimonio relataba su experiencia, de fondo se escuchaba jugar a Benjamín. Vacarezza también quiso mencionar que para "Florencia, Martina y Vicente ha sido muy difícil contenerse de hablar de él. Era muy duro tener que hacer la foto familiar y salir los cinco. Teníamos que hacer la foto pública y la no pública".

"El día de mañana, él evidentemente tiene que reconstruir su historia y le hemos ido guardando cada paso desde que tenía tres meses. Él salió a buscarnos al camino cuando nosotros ya no estábamos quizás ni con la energía, ni en la edad, ni con la intención de criar. Apareció en el camino y nos enamoramos todos. A los 3 meses empezamos a vincularnos y desde ahí en adelante decidimos que no nos íbamos a separar más", agregó Rafael, que durante el espacio nunca pudo contener su emoción.

"Benjamín vino a este mundo para pertenecer a esta familia. No han sido fáciles estos dos años viviendo una doble realidad por hacer bien el proceso legal, como corresponde. Y ahora que ya lleva nuestros apellidos...uf, descansamos", aseguró Marcela. Al final de la transmisión, ella tomó en brazos a su hijo menor y los tres se despidieron.

Click para comentar