-->

Escribe y presiona enter

On
Karla Melo y su pololo cantante grabaron videoclip en su departamento
Desde el jueves en la noche se puede ver en Youtube "Cuando decidas partir", el más reciente videoclip de la banda tropical La Combo Tortuga. Allí una pareja interpretada por el vocalista de la agrupación, Manuel "Dunguito" Caro, y la actriz Karla Melo, personifican a unos pololos que viven juntos pero que terminan la relación y uno de ellos deja el hogar.

Fuera de la ficción, la actriz de "Gemelas" (Chilevisión) y el cantante efectivamente mantienen un romance hace dos años y por la pandemia pasaron de un pololeo puertas afuera a compartir techo. El departamento del videoclip es que el habitan juntos desde marzo en Santiago.

"Nos hemos mantenido encerraditos estos meses", cuenta Karla. "El video -agrega- lo grabamos hace dos semanas, en dos días, en la casa con un equipo ultra reducido: director, camarógrafo e iluminador. Todos se quedaron con mascarillas y les limpiamos las suelas de los zapatos cuando llegaron. Harto lavado de manos y alcohol gel".

Caro añade: "El guión lo escribimos nosotros, la Karla es muy creativa. Es uno de los videos que más me ha gustado a pesar de lo poco que se ocupó. Tuvimos que mover muebles, ocupar la conserjería como locación, pero se logró".

-Karla, en el video interpretan a una pareja en crisis que vive junta, ¿cómo es su convivencia en realidad?
-Yo vivía sola con mi perro y mi gata. Justo el Manu se iba a cambiar de casa. Empezó la cuarentena y nos quedamos juntos, pasaba el tiempo y pensamos que ya nos íbamos a quedar viviendo así. Lo hemos pasado súper bien, hemos aprendido cosas del otro. Hemos visto como 80 series. Cada uno hace lo que quiere. Si quiero un día hacer un Zoom y carretear con mis amigas yo me quedo en el living y él en la pieza. El Manu trabajando, escribiendo algunas canciones, y yo con mis proyectos online con compañeros actores. Tratamos de dividir los espacios, tampoco es que estemos todo el día pegados. No nos ha pasado el sentirnos chatos del otro.

-¿Qué dice usted, Manuel?
-Nos pasó al revés de la historia del video. Nos llevamos tan bien que ya somos partners. Cuando empezó la pandemia nos juntamos más, nos hicimos más amigos. Me vine a vivir con ella para pasar este tiempo juntos. La convivencia ha sido muy buena, no peleamos nunca. Aprendí a cocinar, ahora el que cocina soy yo. Nos dividimos las tareas. Yo era súper machista porque así me criaron, mi mamá me hacía todo. Ahora la Karla me mandó a limpiar el baño y hacer la comida, jajajá, y agarré ese ritmo y todo bien.

Desde su trabajo en "Gemelas" que la actriz explora una faceta de cantante con sus colegas de la teleserie en el grupo de cumbia ranchera Vicho y Las Gaviotas.

-Como los dos son cantantes, me imagino que hay harto de eso en su convivencia, Karla.
-Nos ponemos a bailar, cantar, hacer karaoke. En este departamento no se pasa mal. Yo me sé todos sus temas y él los míos. Nos pedimos opiniones. Nuestros estilos de música con el Manu van en la misma línea.

Click para comentar