-->

Escribe y presiona enter

On
Catherine Fulop contó que está con Covid-19
Que Catherine Fulop pase más de cuatro días sin postear una foto o video en su Instagram (@fulopcaterina, 1.875.579 seguidores) es un motivo de preocupación para sus fans. Consciente de ello, el lunes en la noche la actriz venezolana compartió imágenes en sus historias dando cuenta del motivo de su lejanía. "Hola, mi gente. Este videíto lo hago rapidito para comunicarles que a finales de la semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podían ser de Covid porque a mí cada tanto me da dolores de cabeza", partió diciendo la protagonista de la teleserie ochentera "Abigail".

Según continuó su relato, como la tarde del viernes 28 de agosto a los dolores de cabeza se sumó fiebre, optó por tomarse la PCR. "El resultado fue positivo al igual que mi familia, Ova y Titi", contó Catherine refiriéndose a su marido, el empresario argentino Osvaldo Sabatini, y su hija menor Tiziana (21). Desde entonces, los tres están haciendo reposo en su casa de Buenos Aires, "con los síntomas normales: algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta y sensaciones raras en la boca", especificó en el video.

De acuerdo con lo que describió la actriz, los primeros días fueron "bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás muy cansada, así es que espero ir mejorando". De hecho, el sábado 29, en la tarde, fue internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento y quedó en observación hasta el domingo, debido a que su respiración se agitaba mucho cuando caminaba.

Las imágenes de Catherine hablando del estado de salud de la familia fueron replicadas por su hija en su Instagram. Más tarde, Tiziana compartió un comunicado de prensa en la misma red social. "Estoy bien, estoy en casa. Ayer me llevaron al hospital para hacerme estudios, porque la médica que vino a hacerme el chequeo no lograba escuchar la parte superior de mi pulmón derecho y había que descartar neumonía. Por suerte, mis pulmones están bien, así que ya estoy aislada en casa, con mi familia", escribió la estudiante de diseño gráfico.

Este martes, la actriz también actualizó su situación. "Acá estoy pasando el reporte, mi gente. Hoy me siento bastante mejor. Ova y Titi todavía están en los días más críticos, todavía con fiebre los dos. Ova acostado en cama y yo también, con algunos dolores de cuerpo. Mi suegra (Beatriz Garófalo, de 81 años) está internada por protocolo, pero todo está andando bien. Con su afección no ha pasado nada, (está) con dolor de cabeza, pero controlada por los médicos gracias a Dios", señaló en un nuevo video.

La primera integrante del clan familiar en contagiarse con Covid-19 fue Oriana Sabatini, la hija mayor de la actriz. El 21 de marzo pasado, a través de su cuenta de Instagram, la cantante que vive en Italia con su pareja, el delantero del Juventus Paulo Dybala, contó que ambos estaban haciendo reposo luego de haber contraído el virus. El 28 de abril, Oriana informó que ya había sido de alta.

Click para comentar