-->

Escribe y presiona enter

On
Sylvester Stallone vende su limusina
El actor de "Rambo" decidió que era momento de dejar de andar en su limusina. Por medio de la empresa californiana Becker Automotive Design, la misma con la cual la había personalizado cuando la compró, Sylvester Stallone (74) anunció que puso a la venta su Cadillac Escalade ESV, año 2019, con cabina extra larga, por un precio de 350.000 dólares ($284.900.000).

"Disfruté personalmente diseñando el lujoso interior con Howard Becker. La electrónica a bordo y la calidad de conducción son insuperables", dijo Sly, según publica el sitio de la compañía californiana, especializada en transformaciones de vehículos de transporte VIP de las marcas de General Motors y Daimler.

Y es que Stallone participó directamente en el proceso de diseño del interior del SUV. "Pedí mi Becker ESV para un propósito específico; sin embargo, mis requerimientos han cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo", comentó el protagonista de las sagas de Rambo y Rocky, al explicar por qué ahora el auto se vende.

"Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de este modelo que fue sensacionalmente diseñado", precisó el actor.

¿Cuáles son las principales características del vehículo? La distancia entre sus ejes se modificó en 50,8 centímetros para crear una cabina que dispone de asientos de cuero, una sala de cine , mesas plegables con acabado de madera de fresno japonés, fijaciones especiales y un televisor LCD UHD de 43 pulgadas, que funciona como divisor entre los asientos delanteros y el compartimiento trasero. A eso se suman cortinas eléctricas en las ventanas y pantallas para los pasajeros que viajan atrás.

Asimismo, las puertas traseras del Escalade ESV se alargaron para facilitar la entrada y salida de sus ocupantes, como también mantener una apariencia exterior más proporcionada, según la ficha técnica publicada por Becker Automotive Design. Es un vehículo "totalmente equipado con las mejores funciones de entretenimiento de cine en casa y oficina móvil", aseguró la compañía.

Otro dato relevante es que Stallone lo manejó poco, pues tiene solo 1.609 km recorridos.

Una unidad específica

Según publicó Motor 1 .com, cuando salió al mercado el vehículo costaba 409.000 dólares ($332.926.OOO).

De acuerdo con "Car and Driver", el Cadillac Escalade de serie mide 5,6 metros de largo, por lo que con el alargue de chasis el modelo de Stallone quedó en 5,71 Juan Oehninger, dueño del servicio de limousine Lujo Leasing Inc.

(hüps://bit.ly/30XSlcs), en la Región Metropolitana, precisa que la extensión del vehículo y la construcción de las puertas laterales explican el valor de la venta, "ya que son piezas fabricadas para una unidad específica. Es decir, el carrocero se sentó con él o sus representantes y escuchó lo que quería".

"Sin embargo, pese a todo, considero que el precio es totalmente irreal -aunque tenga tan poco kilometraje-, debido a la situación actual. Además, hay que considerar que este modelo es antiguo, porque este mes ya salió la versión nueva en Estados Unidos y es muy diferente estéticamente. Seguramente, esa es una razón para venderla", dice el empresario.

Oehninger añade que "todos los vehículos se deprecian de una manera impresionante, no importa a quién hayan pertenecido, a no ser que sea uno antiguo para coleccionistas, que no es el caso".

Comenta que, pese a que el vehículo del actor parece un SUV, "sí es una limousine porque fue modificado a tal punto que lo cortaron por la mitad para extenderlo, a través de las puertas traseras; por eso no se nota tanto, ya que las puertas nuevas continúan en la misma línea. Por este motivo se podría decir que el modelo de Stallone sí es una limousine".

En Lujo Leasing Inc. "también contamos con dos vehículos que fueron cortados por la mitad y que fueron extendidos en 10 cm", precisa.

Sylvester Stallone vende su limusina
Sylvester Stallone vende su limusina

Click para comentar