-->

Escribe y presiona enter

On
Christian Slater
El 20 de agosto el partido en formación “Patriotas Por Chile” cumplió un año de existencia, sin embargo, aún no son formalmente una colectividad. Esperan que eso pueda cambiar en los próximos días, ya que planean el 26 de septiembre firmar el acta fundacional ante el Servel.

Según su presidente, el coronel (r) del Ejército Christian Slater, tienen trabajo territorial desde Valparaíso a Punta Arenas y en septiembre se constituirán formalmente en las regiones de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Además, Slater asegura que no se identifican con los conceptos de derecha o de izquierda, sino que son “un partido de patriotas, de la gente común y corriente, que está desencantada de la política”.

Se declara tajantemente en contra de la realización del plebiscito y asegura que “si se llega a esa fecha, que esperamos que no se llegue”, estarán por el Rechazo.

“Frente al plebiscito —dice—, la única postura que tenemos es que es innecesario, irresponsable y millonario. Una demanda que no estaba entre las demandas sociales”. A la par, plantea que partir una Constitución “en hoja en blanco” es “la mayor aberración que puede haber”.

Por otro lado, asegura que la aspiración del movimiento que dirige es llegar al Congreso, presentando candidatos a diputados y a senadores.

Click para comentar