-->

Escribe y presiona enter

On
Nicole Poturalski la polola de Brad Pitt
Después de relaciones y quiebres ultra mediáticos con Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, si algo aprendió Brad Pitt a sus 56 años es mantener a raya su vida privada. La mejor demostración vino este jueves cuando el diario inglés "Daily Mail" publicó fotos del actor con su nueva polola, Nicole Poturalski (27), que datan de noviembre del año pasado.

Las primeras imágenes las difundió el mismo medio el miércoles. En ellas se veía a Brad y Nicole en el aeropuerto Charles de Gaulle de París para tomar un jet privado al sur de Francia, donde el actor tiene una especie de castillo, el Chatau Miraval. Hasta ese día se creía que la aparición de Poturalski en la vida del ganador de Oscar era reciente, pero nada más lejos de la realidad.

En noviembre de 201 9, cuando todavía se podía salir a pololear, alguien ya los había fotografiado en una de sus citas románticas. En el registro que publicó este jueves el "Daily Mail", Brad y Nicole están instalados en un box VIP de un concierto que dio Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Angeles. La química entre ellos queda a la vista en las fotos y Brad se muestra fascinado mirando a Poturalski.

¿Pero quién es Nicole Poturalski? Además de tener los ojos azules, el pelo castaño y cara de muñeca, es modelo de origen alemán. Viene de la generación de modelos más jóvenes y es una de las favoritas en las tapas de las revistas "Elle" y "Harper's Bazaar" de su país.

Otro dato, pero del que ella no hace mucho aspaviento en su cuenta de Instagram, @nico.potur es que tiene un hijo de 5 años llamado Emil. Y, según los medios, habla cinco idiomas. De la misma red social se extrae que es buena para leer: leyó diez libros en el confinamiento, incluido "Think and grow rich", de Napoleon Hill.

En general pareciera muy celosa de su intimidad. En su Instagram sólo hay un montón de selfies caseras, pero no hay fotografías con amigas ni con familiares. Y si de pistas del romance con Brad se trata hay muy pocas, como por ejemplo, una de ella caminando por Los Angeles, donde escribió: "Echando de menos caminar con mi amor".

Según la sicóloga Andree Lambert, "lo que hizo Brad Pitt fue muy sano. Después de todo lo que vivió, su relación y divorcio mediático con Jolie, llevar esta relación en secreto en este tiempo fue la mejor decisión para formar una relación sana desde el principio. Como trabajaron las bases de la relación, ahora deberían estar preparados para todo lo que viene mediáticamente".

Alexandra Vidal, sicóloga clínica e hipnoterapeuta (@alexandra_vidal_salcedo) aporta que la juventud de Nicole fue un detonante para el actor: "En general al hombre, como buen cazador, le gustan las mujeres jóvenes. No me parece raro que con 50 haya buscado una mujer de 27 años; una mujer alfa, con la que pueda perpetuar la especie".

Click para comentar