-->

Escribe y presiona enter

On
Jennifer Boldt en pandemia
La soprano y ex conductora de "Fox players" (Fox Sports), Jennifer Boldt (@jenniferboldt en Instagram), reconoce que antes de la pandemia "no pasaba mucho en casa, tenía muchos eventos en la semana".

Jennifer estudió licenciatura en Artes con mención en interpretación musical con especialidad en canto lírico en la Universidad de Chile, pero solo ocupaba el piano digital marca Kawai que tiene en su casa cuando "calentaba la voz, cuando vocalizaba antes de algún concierto pero no lo usaba realmente desde que era universitaria", asegura.

"El encierro me hizo reencontrarme con el piano como un viejo amor. Ese piano fue lo primero que me compré con mis primeros trabajos, fue mi primera meta, antes que un auto o cualquier otra cosa. Lo debo tener hace al menos 10 años. Y ahora lo he ocupado para digitalizar mi trabajo, mostrar música clásica en redes sociales y hacer clases de canto e introducción a este instrumento por Zoom. El flujo de alumnos es variable. Ahora estoy desarrollando también una página web para esos servicios y otros, como un curso de iniciación a la música", detalla Boldt.

-Vi también en su Instagram que se retocó la tintura de su pelo en la casa, ¿fue muy difícil?
-Me ayudó mi mamá. De Bendita Peluquería consigo los productos, con un instructivo muy específico y claro para decolorarme el pelo y después tinturan Yo había tenido unos intentos fallidos en la casa, me había quedado manchada la decoloración porque mientras estaba con la crema en la cabeza me puse un pinche tipo tiburón y eso removió en algunas zonas. Pero fuimos aprendiendo, y así quedó este rojo vibrante que representa salir del letargo del primer semestre.

Click para comentar