-->

Escribe y presiona enter

On
Gala y el Huaso Isla celebraron con champaña su llegada a Flamengo
"Te esperamos con los brazos abiertos", dice la cuenta oficial de Flamengo en Twitter sobre el fichaje de Mauricio Isla, quien respondió con un escueto, pero preciso: "Estoy muy contento de llegar al Mengao".

Al Huaso (32) le brillaban los ojos luego de firmar contrato la noche del miércoles en Valencia por el gigante de Brasil, actual campeón de la Libertadores.

En el restaurante Panorama, Marcos Braz, vicepresidente del Flamengo (un hombre que ama a los chilenos), logró su deseo de fichar al zaguero chileno. Una vez firmado el documento que lo liga hasta diciembre de 2022, ambos se pararon felices y Braz le dio un saludo tan potente que hicieron sonar sus palmas.

Braz le pidió al director Bruno Spindel que lo grabara con la camiseta del Flamengo y lo subió a las redes y se desató la locura entre los hinchas Río de Janeiro.

Isla levantó su pulgar y giró para mostrar la espalda: llevaba el número 44 en la camiseta. ¿Por qué no la 4? "Porque ya hay un jugador con la 4", cuenta Cahe Mota, periodista del sitio Globo Esporte.

El aludido es Léo Pereira, zaguero central. "Cuando llega Rafinha al Fla, le pidió la camiseta a Trauco, pero no creo que Isla haga eso, se lleva la 44 y bien, porque ya fue registrado con la 44", agrega Raisa Simplicio, de Goal Brasil.

Por la sonrisa de Isla mientras celebraba con su familia, quedó claro que no se hace problemas por nada. Era tal la producción de los cariocas, que hubo camisetas incluso para su esposa Gala Caldirola y su pequeña hija Luz Elif.

"Estamos celebrando algo muy importante", comentó en su cuenta de Instagram la modelo española. Isla, Gala, la pequeña, el hermano de la modelo, Merlin Cardirola, y su esposa Carmen Bloom, más los dirigentes cariocas, partieron todos a cenar a la terraza del exclusivo restaurante, con una vista hermosa a la costa mediterránea de Valencia.

Hubo copas al aire con un brindis de champaña en honor al Huaso y mucha risa. Gala y su cuñada le pusieron el himno de Flamengo a sus historias, una canción, por supuesto, llena de la magia de la samba.

"Marcos sabe escoger muy bien las piezas que contrata, entonces, creo que Mauricio va a tener mucho éxito en Flamengo, es un gran jugador y referente de nuestra Generación Dorada. Su currículo tiene dos Mundiales, dos Copa América, me pone feliz que llegue al equipo más grande de Brasil", cuenta desde ese país el volante Claudio Maldonado, a quien también llevó Braz en su momento.

"La coincidencia es que cuando el 2009 firmé en el Flamengo, yo estaba saliendo de Fenerbahce (Turquía), lo mismo que Isla ahora", agrega Chester.

Isla jugará en Sudamérica luego de 12 años en Europa. Este viernes viaja con su familia y llegaría el sábado a Río.

"Rafinha, lateral derecho, se fue, y como las ventanas estaban cerradas acá en Brasil, buscaron a un jugador libre en el extranjero. Isla fue la opción por su experiencia en Europa", explica Cahe Mota.

Click para comentar