-->

Escribe y presiona enter

On
Camila Recabarren homenajeó a su ex
Sin tele y con mala señal. Así se podría resumir la experiencia de Camila Recabarren (29) al ver -este lunes- el primer capítulo del reestreno de "¿Volverías con tu ex?", el reality de Mega que debutó en 2016. "Lo vi en mi tablet y fue bacán porque justo se cortó la señal en las partes cuando yo aparecía. No quería verme, así que mejor para mí", dice la ex Miss Chile, que aclara que su aprensión por observarse no tiene nada que ver con lo que hizo (o no hizo) en el programa: "Siempre me ha dado nervios mirarme, no específicamente por algo que hice en el reality, sino porque a veces no me gusta mi voz ni como me veo. Voy hacer el intento de verlo muerta de la risa nomás".

Los recuerdos provocaron que la animadora -que por estos días vive en Horcón junto a su hija, Isabella- homenajeara a su ex pololo, Joaquín Méndez. Si no ha visto el reality, le cuento que Recabarren y el panelista del matinal "Mucho gusto", de Mega, se conocieron en dicho estelar.

La relación incluso perduró post programa. "Pololeamos un año y medio, algo así. Hasta vivimos juntos", explica la modelo, que compartió nueve fotos de la ex pareja en su época de enamorados en su cuenta de Instagram (@camilarecabarrenoficial). "El Joaco (como le dice con cariño a Méndez), lo mejor. Hermoso por fuera... Hermoso por dentro", escribió en la red social.

-¿Qué recuerdos le provocó ver el primer capítulo?
-El reality me trajo hartos recuerdos porque conocí a gente muy entrete. Igual yo cada vez que puedo le tiro flores al Joaco... Es una persona muy bacán.

-¿Siguen en contacto?
-Sí. De hecho, mi primo trabaja con él, así que siempre estamos sabiendo del uno y del otro. Mi hija hasta el día de hoy lo quiere caleta. Yo creo que se debe a que él es como un personaje de Disney y los niños se sienten atraídos por él porque es simpático y le gusta jugar.

-¿Cómo logró ser amiga de su ex?
-Cuando hay un término sano es posible mantener una amistad y quedarnos con las cosas buenas. Nosotros no nos hicimos daño y no hubo una traición, así que la amistad fue posible. Todo fue muy natural. Hay cariño de por medio, así que sí fue un homenaje a mi ex o mejor dicho a mi amigo. No es algo raro en mí (ser amiga de sus ex parejas), tengo otro ex que es mi mejor amigo. Si se puede mantener una amistad, bacán. Si no se puede, filo.

-En su posteo comentó que usted se negó a entrar al reality varias veces.
-Sí, porque para mí era una situación muy incómoda, dolorosa y muy fuerte porque estaba mi ex (Alberto "Tatón" Púrpura). Lo había pasado mal con Tatón en esa relación y el término fue muy mediático. Me insistieron tanto que acepté porque eran buenas lucas.

-Ya no vive en Santiago, ¿cómo es su vida en Horcón?
-Es muy diferente la vida de la ciudad comparada con la del campo. Hay una tranquilidad que el mismo lugar te entrega. Es muy sano para los niños, pero también para una. No lo cambio por nada, estoy feliz acá.

-¿Joaquín (Méndez) la ha ido a visitar?
-Aún no.

Click para comentar