-->

Escribe y presiona enter

On
Soledad Onetto renuncia a Mucho gusto
Las consecuencias de lo sucedido el jueves pasado en “Mucho gusto”, cuando José Miguel Viñuela le cortó en pantalla el pelo al camarógrafo José Miranda, no paran. Además de la investigación interna que inició el canal para determinar si el animador actuó solo o fue incitado a cometer el acto calificado de abuso de poder, la periodista Soledad Onetto presentó su renuncia al matinal de Mega.

Onetto, junto a Diana Bolocco y la meteoróloga Michelle Adam, debutaron en marzo como el trío de conductoras de “Mucho gusto”, que se transformó así en un matinal informativo femenino tras la salida entonces de Luis Jara y también de José Miguel Viñuela. Onetto se reunió esta semana con el director ejecutivo de Mega, Patricio Hernández, para acordar su salida del programa, la que se materializará cuando se encuentre a otra figura informativa que pueda cumplir el mismo rol.

Onetto sigue a cargo de la edición central de “Meganoticias” y en radio Infinita, también del holding Megamedia. La información de su salida del matinal fue confirmada a este diario por diversas fuentes, aunque desde el Departamento de Comunicaciones dijeron que Onetto se mantiene en ese espacio.

Lo concreto es que sí aparecerá en el matinal hasta que el canal encuentre un reemplazo y defina al nuevo panel, pero la decisión de su salida está tomada, primero porque no estuvo de acuerdo en cómo abordó el equipo el caso Viñuela, y además porque quiere dedicar más tiempo a su trabajo en el Departamento de Prensa.

Ayer, Don Francisco también opinó en radio ADN sobre la situación de Viñuela: “Fue un error muy grave, pero él no estaba solo”.

Click para comentar