-->

Escribe y presiona enter

On
Ex Miss Mundo india cayó al hospital por Covid-19
"Vemos su amor. Escuchamos sus oraciones. Sostenemos sus manos en gratitud y agradecimiento", se leyó este sábado en la cuenta de Twitter de Amitabh Bachchan (77), famoso actor y director reconocido en Bollywood, la industria india de producciones cinematográficas. Bachchan se encuentra en el Hospital Nanavati en Bombay hace ochos días luego de dar positivo por coronavirus junto a su hijo Abhishek (44), también actor. El viernes por la noche fue la esposa de este último, la reconocida actriz india Aishwarya Rai (46), quien también fue coronada como Miss Mundo en 1994, la que ingresó al hospital por complicaciones relacionadas al Covid- 19 junto a su hija Aaradhya (8) según la cadena CNN. Por este lado del planeta, la ex modelo es conocida por spots publicitarios en TV promocionando un champú de una marca internacional. Acá un resumen de la situación de la famosa familia.

Primera alerta . El sábado 11 del presente mes fue Amitabh, quien protagoniza varias cintas disponibles en Netflix como "Badla" y "Dostana", quien tuiteó: "Testeé positivo para Covid. Fui al hospital, ellos les avisaron a las autoridades. Mi familia y mi equipo están bajo testeos esperando resultados iTodos los que estuvieron cerca de mí en los últimos 10 días se les pide que por favor se realicen el examen!".

Entorno cercano . El domingo 1 2, fue su hijo mayor Abhishek, con quien ha trabajado en el filme "Never say goodbye", quien comunicó por la misma red social: "Aishwarya y Aaradhya también salieron Covid-19 positivas. Ellas realizarán la cuarentena en casa. La BMC (Corporación Municipal de Brihanmumbai, entidad gobernante) están actualizados de su situación y están haciendo lo necesario. El resto de mi familia, incluyendo a mi madre, salieron negativos. Mi padre y yo seguimos en el hospital hasta que los doctores decidan. Ambos tenemos síntomas leves. Por favor sean cuidadosos y manténganse a salvo".

La bella cae . Abhishek y Aishwarya se conocieron mientras filmaban "Dhoom 2" en 2006. Al año siguiente, se casaron en una ceremonia hindú, y desde allí se convirtieron en una pareja de superestrellas y no sólo en India, en 2009 llegaron hasta el programa de Oprah Winfrey en Chicago (Estados Unidos). La presentadora describió a la actriz como "La mujer más hermosa del mundo" y los señaló a ambos como "Angelina Jolie y Brad Pitt de Bollywood". La actriz a la fecha ha realizado 50 producciones según el sitio "IMDB"(lnternet movie database) y es una de las celebridades emblemas en la alfombra roja del Festival de Cannes, donde en 2003 se convirtió en la primera intérprete india en integrar el jurado según la revista "Vanity fair". Este viernes el sitio "India times" detalló que la actriz y su hija "después de estar por largo rato asintomáticas" fueron ingresadas al Hospital Nanavati por "temperatura elevada y dificultades para respirar".

Mejoría . Aishwarya, que también goza de roles en películas de Hollywood como "The last legion" (2007) y "La pantera rosa 2" (2009), tendría avances en su estado de salud. "Está estable y sus signos vitales están bien", informó a la prensa el centro médico la mañana de este, de acuerdo a CNN. El portal "India TV news" agregó que la ex modelo entró al recinto con una "infección de garganta y fiebre que se ha reducido por el tratamiento". Mientras que padre e hijo "solo les quedarían uno o dos días" para el alta médica según el sitio "Hindustan times".

La OMS cifra en 1.038.716 contagiados por coronavirus en India, siendo el tercer país con mayores casos, con 26.273 fallecidos.

Click para comentar