-->

Escribe y presiona enter

On
Eliana Albasetti recibió a Luján
A las 22.30 horas de este sábado, la argentina Eliana Albasetti (36) dio a luz a la pequeña Luján, la segunda hija que tiene con su marido Federico Koch (30), en la Clínica Bupa Santiago. Según cuenta la rubia "el parto fue precioso, súper respetado, atendido por la doctora Paola Contreras que es especialista en partos naturales".

El trabajo de parto de la ex rostro de programas como "Calle 7" o "Amor ciego 2" comenzó alrededor de la una de la tarde, cuando sintió las primeras contracciones. "Estaba con contracciones en la casa, rompí bolsa y nos vinimos rápido a la clínica. Estuve todo el día en trabajo de parto en una sala especial junto a mi marido, haciendo ejercicios con una pelota y al último me pusieron anestesia. Fue todo muy lindo".

De acuerdo a Eliana, la guagua pesó 3,740 kilos y midió 53 centímetros. "La nena es grande... La doctora bromeaba con que no dejaba de salir, jajajá", dice ella. Por otro lado, la madre destaca el por qué de su nombre, Luján: "Lo elegimos con Fede porque él es de la ciudad de Luján en Argentina y ahí es un nombre que se usa mucho y mi familia es muy devota de la Virgen de Luján. Nos gustó el nombre, nos pareció bonito y muy original".

La nueva integrante de la familia se une a la hija mayor de la pareja, Emilia de 7 años, quien todavía no ha podido ver físicamente a Luján, debido al protocolo de las clínicas y hospitales que sólo dejan que esté un acompañante en el nacimiento, para prevenir el contagio de Covid-19. "Emilia está desesperada por conocerla... Y yo también tengo muchas ganas de juntar a la familia", asegura Albasetti.

Sin embargo, la rubia tampoco estuvo sola, sino que durante todo el proceso la acompañó su pareja, el argentino Federico Koch, tal como Eliana ex participante de "Calle 7", quien también la acompañó cuando fueron padres por primera vez. "Fue un proceso muy largo y despacio, la acompañé en todo momento y ayudé en sus ejercicios", detalla Koch.

-¿Se puso nervioso con el parto?
-No, yo creo que fue ansias. Lo veníamos hablando con la Eli, estábamos ansiosos por verla, pero nervios no mucho. Estamos muy felices.

Click para comentar